Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Captan a policía en Ecatepec peleando a golpes con ciudadano | VIDEO 

La grabación se ha hecho viral en redes sociales, en la cual se ve al uniformado quitarse el chaleco antibalas para enfrentarse a golpes con el civil, esto en Ecatepec, Estado de México

TENDENCIAS

·
El policía de Ecatepec acabó en el piso tras la pelea. Créditos: Especial.

Se ha hecho viral un video en donde se ve a dos policías en Ecatepec mientras detienen a unos jóvenes, a quienes pareció no agradarles la indicación, pues uno de ellos se enfrentó a golpes con el uniformado en plena vía pública, lo cual ha causado polémica.

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a león que se paseaba por las calles de Ecatepec

Video de policías en Ecatepec se hace viral 

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes 23 de mayo. Todo parece indicar que la pelea entre el civil y el policía de Ecatepec inició luego de que vecinos alertara sobre unos sujetos que alteraban el orden, razón por la que los uniformados detuvieron a dos sujetos y les pidieron sus identificaciones, lo cual hizo que los ánimos se calentaran. 

Los policías acudieron al reporte en Izcalli, Ecatepec de Morelos. Foto: captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: Regalan computadora a joven que suplicó por su tarea durante asalto a una combi en el Edomex

En el video se ve que uno de los policías de Ecatepec ya se iba a ir del lugar, pero su compañero se hizo de palabras con uno de los hombre, quien le tiró un golpe. Acto seguido, el uniformado se quitó el chaleco antibalas y la pelea comenzó. ante la mirada de otra persona, quien estaba tras una reja de lo que parece ser una privada. 

En un momento de la pelea, tanto el policía como el civil se abrazan y luego caen al suelo, momento que aprovechó otro de los sujetos para soltarle una patada y un puñetazo al uniformado que ya se encontraba en el piso, lo cual hizo que perdiera la concentración. 

Dos sujetos sometieron al policía. Foto: captura de pantalla. 

Fue entonces que el sujeto con el que peleaba con el policía aprovechó el momento para someterlo en el piso, esto ante la mirada del otro uniformado, quien solo intervenía para que el otro sujeto no golpeara a su compañero y pedía que la pelea se acabara.  

El otro uniformado pedía que la pelea se acabara. Foto: captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: Asalto en Taquería de Naucalpan, Edomex indigna en redes; había menores de edad

El policía de Ecatepec se levantó para continuar la pelea al tiempo que la persona que grababa cuestionó al otro uniformado sobre el motivo de la detención. Al lugar arribaron más elementos municipales, sin embargo, no se reportaron detenidos, pues los sujetos que protagonizaron la pelea se retiraron del lugar. 

Hasta el momento las autoridades del municipio de Ecatepec de Morelos no se han pronunciado al respecto de la pelea que sostuvo uno de sus presuntos policías

Google News