Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Alex Lora se burla del gobierno de AMLO en programa en vivo | VIDEO

El cantante Alex Lora acudió al programa de Adela Micha, donde se burló del trabajo hecho por el presidente Andrés Manuel López Obrador. No es la primera vez que lo hace

TENDENCIAS

·
Alex Lora arremetió contra el gobierno de AMLO. Créditos: Especial.

El cantante Alex Lora ha vuelto a causar polémica no por haber lanzado alguna nueva canción o algo por el estilo, sino por una crítica que lanzó en contra del gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador en pleno programa en vivo con Adela Micha, aquí te contamos qué fue lo que ocurrió. 

Alex Lora en el programa de Adela Micha. Foto: Captura de pantalla. 

Alex Lora se burla de AMLO 

Resulta que el cantante mexicano acudió a una entrevista en el programa Saga Live, que conduce Adela Micha, quien cuestionó al rockero sobre lo que había hecho durante los meses que ha durado la pandemia de COVID-19. 

TE PUEDE INTERESAR: "No somos sus adversarios": Artistas y activistas lanzan nuevo video en contra del Tren Maya

Fue en ese momento cuando José Alejandro Lora Serna, de 69 años, se lanzó en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Esta temporadita, cuando la ‘cuareterna’, mi domadora y yo lo que estuvimos haciendo, para llevárnosla a toma madre, fue ver una serie, la serie de pendej… que hace nuestro querido gobierno”, dijo al tiempo que comenzó a reír. 

No es la primera vez que Alex Lora critica a AMLO. Foto: Cuartoscuro. 

Adela Micha, al escuchar la respuesta de Alex Lora en contra de AMLO, también comenzó a carcajearse. El comentario no terminó ahí, pues el intérprete de Las piedras rodantes lanzó una pregunta que él mismo respondió. 

“¿Y sabes qué tiene de bueno esa serie? Que aunque no veas los capítulos, de todas maneras te enteras qué pasó”, sentenció Lora al tiempo que tanto él como Adela Micha volvieron a reír. 

Comentario de Alex Lora contra AMLO genera polémica

Luego del video de Alex Lora donde arremete contra el gobierno de López Obrador, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. 

“Un icono de la música, expresa algo que en verdad otros no quieren ver y escuchar, bien por Alex”. 

“¿Cuándo termina la serie? En 2024, ¿cierto? Uta (sic), nos tendremos que chiflar dos temporadas más”, fueron algunos comentarios. 

Alex Lora tiene más de 50 años de carrera. Foto: Cuartoscuro. 

¿Qué cosas ha dicho Alex Lora en contra de AMLO? 

Esta no es la primera vez que Alex Lora genera polémica por sus comentarios en contra de Andrés Manuel López Obrador. Hace unos años, durante un concierto, el cantante de rock organizó un grito en contra del presidente y pidió que se escuchara “hasta Palacio Nacional”, lugar donde el presidente vive. 

Hace poco también se viralizó una versión de la canción Todo me sale mal, la cual supuestamente había sido interpretada por Alex Lora, pero resultó ser una parodia de “El duende preguntón”, personaje que aparece en en programa de Carlos Loret de Mola.  

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Anaya se lanza contra AMLO y lo acusa de no "proteger a los ciudadanos" | VIDEO 

Celia Lora, hija de Alex Lora, también se ha lanzado en contra del presidente AMLO, pero ella con un comentario más polémico pues le deseó la muerte al mandatario, aunque luego aseguró que era una broma.

Google News