Comparta éste artículo
VIOLENCIA DE GÉNERO

Pamela Carbajal, exconcursante de Enamorándonos, denuncia agresión de su pareja: “Fue una pesadilla”

La modelo de Only Fans, Pamela Carbajal, exconcursante del programa Enamorándonos, denunció, a través de su cuenta de Twitter, la agresión por parte de exnovio. 

TENDENCIAS

·
Pamela Carbajal denunció la agresión en su cuenta de Twitter. Créditos: Especial | Instagram.

El nombre de Pamela Carbajal se ha hecho tendencia en redes sociales luego de que la exconcursante del programa Enamorándonos, de TV Azteca, subiera una serie de mensajes a su cuenta de Twitter donde denunció haber sido golpeada por su expareja, un hombre al que conocía como Chel Martinez o Michel Martínez, pero que al final resultó no llamarse así. 

Pamela Carbajal apareció en el programa 'Enamorándonos'. Foto: Instagram (soypamelacarbajal). 

La noche de este domingo 22 de mayo Pamela Carbajal, quien también tiene una cuenta en la página Only Fans, subió una serie de mensaje en Twitter donde denunció la agresión, aunque momentos después borró la publicación debido a los comentarios que recibía por parte de los usuarios. 

“Quiero denunciar una agresión por parte de mi expareja... ¿Alguna recomendación aparte de levantar la denuncia y exhibirlo públicamente?”, escribió en un primer mensaje donde aparecía con los labios hinchados y con sangre en la boca, debido a los golpes que le había propinado el sujeto, quien además le tiró dos dientes. 

La mujer subió otro video donde se ve al hombre jalarla por el cabello y tirarla al piso. Pamela Carbajal contó que su expareja también le dio de patadas en la cara a otro hombre, por lo que ella intervenía para que no le siguieran pegando. “Fue una pesadilla”, agregó en la grabación que más tarde borró. 

Pamela Carbajal fue golpeada por su expareja. Foto: Instagram (soypamelacarbajal). 

La exconcursante de Enamorándonos pidió ayuda para localizar al sujeto, pues aseguró que ni siquiera sabía su verdadero nombre, pues se lo ocultó durante el tiempo que estuvieron juntos. Incluso aseguró que tras la agresión el hombre cerró su cuenta de Facebook. 

“Si tienen información para localizarlo por fa ayúdenme; investigando me doy cuenta que no soy la primera mujer que le hace esto”, agregó en sus publicaciones. 

Pamela Carbajal también tiene cuenta en Only Fans. Foto: Instagram (soypamelacarbajal).

Antes de que borrara la denuncia, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se puso en contacto con Pamela Carbajal para que presentara la denuncia correspondiente contra Michel Martínez, de quien se desconoce su paradero hasta el momento. 

Pamela Carbajal fue una de las participantes del programa Enamorándonos de TV Azteca, programa en el que algunas de las personas que participaron tenían relación con miembros de la delincuencia organizada como La Unión Tepito.

Google News