Comparta éste artículo
VIRAL

"Me da vergüenza": Vecina de Polanco se queja de un antro que "parece de Insurgentes Sur" | VIRAL

La vecina de Polanco se hizo viral en TikTok por quejarse de un antro que le quita "categoría a la avenida más cara del país"

TENDENCIAS

·

No cabe duda de que el clasismo continúa siendo un problema en la Ciudad de México y es que en esta ocasión, se hizo viral un video de TikTok en donde una vecina de Polanco se queja de la apertura de un antro debido a que "parece de Insurgentes Sur", y le quita la "categoría" a la zona.

En el video, el cual se hizo viral en cuestión de minutos, la vecina habla con una mujer y un hombre a quienes les expresa su disgusto y su "vergüenza" porque hayan abierto un antro que parece de "Insurgentes Sur" en la avenida principal de Polanco, es decir, Masaryk, pues asegura este tipo de negocios sólo le quita la plusvalía a la zona.

TAMBIÉN LEE: Inmobiliarias rebautizan Tacubaya como 'Condesa Sur' y causan polémica en redes

"Se buscó tener una categoría en esta avenida que le da una plusvalía a todas nuestras propiedades, las rentas cada día nos suben, y cada día el predial nos sube de una manera significativa, para que lleguen y nos pongan un antro que parece de Insurgentes Sur", dice. 

La mujer asegura que en el antro ponen luces de distintos colores como verdes, rojas o rosas, hecho que, a su juicio, le resta "categoría" a la "avenida principal, la más cara no sólo de la Ciudad  de México, sino del país".

Asimismo, indica que a ella le cuesta "la categoría", pues aumentan el costo de las rentas y del pago del predial en la zona de una "manera significativa", por lo que no se le hace justo que pongan un antro que está dirigido para "gente de Insurgentes Sur".

TE PUEDE INTERESAR: Joven autodenominado "whitexican" hace tutorial sobre cómo viajar en el Metro y desata polémica

Por último, la vecina de Polanco subraya que en los restaurantes aledaños las cuentas no bajan de 800 pesos, por lo que cuestiona qué tipo de personas acudirán al antro de "Insurgentes Sur".

"Me da una vergüenza pensar que este antro está en la avenida principal, la más cara no solamente de la Ciudad de México sino de todo el país, y me traen un antro de Insurgentes Sur, la verdad que vergüenza me da, legal o no legal, esta imagen, este diseño, ¿a qué tipo de gente estás buscando? o sea las cuentas acá al lado no bajan de 800 pesos, o me van a traer a qué tipo de gente, o ¿a quién está dirigido este diseño?, ¿a gente de Insurgentes Sur?, expresa.

Como era de esperarse, el video causó polémica en redes sociales, pues hubo quienes tacharon de clasista a la mujer por sus comentarios en contra de las personas que viven en Insurgentes Sur. Sin embargo, también hubo quien tomó con humor el disgusto de la vecina de Polanco e incluso ironizaron con que venderían licuachelas y esquites afuera del antro.

Pese a todo, también hubo quienes apoyaron los comentarios de la mujer, pues aseguraron que la arquitectura de el antro "desentona" con los demás locales y edificios que hay en Polanco.

 

 

Temas

Google News