Comparta éste artículo
REDES SOCIALES

Gustavo Soto niega ser 'El Jaguar', presunto implicado en feminicidio de Debanhi Escobar | VIDEO

Gustavo Soto negó ser "un asesino" y aseguró que los rumores han provocado que pierda oportunidades laborales.

TENDENCIAS

·
El hombre aseguró que tiene pruebas de dónde se encontraba el día que desapareció Debanhi Escobar. Créditos: Quinto Poder

Hace unos días se viralizó una conversación falsa de WhatsApp entre Debanhi Susana Escobar Bazaldúa y sus amigas, en estos mensajes se podía leer el sobrenombre ‘El Jaguar’, un supuesto involucrado con el feminicidio de la joven de 18 años. En redes sociales hicieron lo propio y comenzaron a difundir el rostro de Gustavo Soto, quien sería este sujeto; sin embargo, el hombre publicó un video en el que niega ser la persona que buscan e incluso asegura que dichos rumores arruinaron su vida y su carrera.

En la conversación falsa se mostró a Debanhi supuestamente asegurando temerle a ‘El Jaguar’, mientras sus amigas le indican que pasarán con él a recogerla luego de ser abandonada por el chofer de app en plena carretera.

TAMBIÉN LEE: Video del motel donde hallaron a Debanhi capta a persona subiendo a un auto el día que desapareció

La joven de 18 años fue localizada sin vida en instalaciones del motel Nueva Castilla. FOTO: Instagram

Fue así como comenzaron a surgir diversos rumores en torno a la identidad de ‘El Jaguar’ asegurando que se trataba de un hombre llamado Gustavo Soto. Fue a través del canal Mafian TV donde incluso se publicó la fotografía del hombre e imágenes junto a su familia.

Esto molestó a Gustavo Soto, quien entre lágrimas negó ser 'El Jaguar' y rechazó estar involucrado en el feminicidio de Debanhi Escobar, ya que el día de la desaparición de la joven él se encontraba con otras personas, además destacó que tiene pruebas para demostrar lo que declara.

El caso de Debanhi Escobar es investigado como feminicidio. FOTO: Instagram

"Voy viendo que el Mafian TV posteó mi foto con mi nombre y la cara de mi familia, no le tapaba ni la cara a un menor de edad que estaba ahí. Dicen que yo soy 'El Jaguar' por una pinche loca que es vidente y sacan fotos que de una conversación. Esa foto sí es mía, me la robaron de Facebook. Yo estaba bien pinche flaco, chéquenme, estoy panzón ya", aseguró Gustavo Soto.

El hombre añadió que es ciudadano americano y trabaja como actor, además señaló que se dedica a jugar póker y destacó que ha trabajado en varios casinos famosos en México. A través de un video publicado en sus redes sociales afirmó que busca limpiar su nombre para que dejen de considerarlo como un "asesino" ya que debido a esto ha perdido varias oportunidades laborales.

En redes sociales circulan fotografías del perfil de Gustavo Soto en las que aseguran que se trata de 'El Jaguar'.

"No quiero llorar porque la raza es bien c*lera y me van a decir que es actuado y que yo soy un asesino. P*nche sociedad, por favor ayúdenme a compartir esto. Llévenlo a las noticias, es la única forma que se me ocurre que se sepa la verdad", sentenció Gustavo Soto.

¿Quién es 'El Jaguar', nombre implicado en el feminicidio de Debanhi Escobar

De acuerdo con información de medios locales, 'El Jaguar' sería el hermano de Edén Collazo Soto, dueño de la empresa de transportes Alcosa.

En varias fotografías que circulan en redes sociales se puede ver a Samuel García junto a un hombre que sería Edén Collazo Soto, incluso internautas aseguran que el gobernador de Nuevo León y el dueño de la empresa de transportes son "buenos amigos", razón por la que acusan no se investigó de forma debida el negocio. Hasta el momento las autoridades del estado no han emitido una postura al respecto. 

 

 

 

Google News