Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Sabemos dónde vives": Clienta denuncia amenazas por negarse a pagar cuenta de 12 mil pesos

Una turista evidenció a un restaurante por haberle cobrado más de 12 mil pesos solo por dos cócteles y un snack, algo que calificó como "una barbaridad"

TENDENCIAS

·
Créditos: Pixabay

Una mujer estadounidense que se encontraba de vacaciones con su hija de 19 años en la isla de Mykonos, en Grecia, denunció las amenazas que recibió por parte de los empleados de un restaurante por negarse a pagar una cuenta de 598.92 euros (12 mil 631 pesos mexicanos).

La turista, quien prefirió mantener su anonimato, contó al medio Greek City Times que estuvieron cerca de tres horas en el restaurante, pero solo ordenaron dos cócteles y una ración de patas de cangrejo, lo que calculaban que les costaría 200 euros, sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando les entregaron la cuenta.

“Aunque sabíamos que la factura no superaría los 200 euros (4 mil 218 pesos mexicanos) ¡de repente nos pidieron que pagáramos casi 600 euros (12 mil 654 pesos). Lo adicional fue porque nos habíamos sentado durante tres horas en dos sillas".

TE PUEDE INTERESAR: Mesera de Hooters se hace viral tras revelar que gana más de 4 mil pesos en propinas

La turista detalló que en la cuenta ya les habían incluido el 15 por ciento de propina y cuando se negó a pagar esa cantidad porque le pareció "una barbaridad", les mandaron a tres hombres para intimidarlas y comenzaron a decirle cosas como "sabemos dónde vives" para que les pagara.

Isla de Mykonos (Especial)

Además, la turista aseguró que no es la primera vez que pasa algo así, pues al salir del establecimiento los lugareños les dijeron que constantemente los clientes se quejaban de abusos similares que cometían en el restaurante y pedían ayuda a la policía, pero nunca hacían nada.

La mujer afirmó que iba a presentar una demanda en la Subdirección de Policía de Mykonos por las amenazas que recibió por parte de los encargados del restaurante y también dejó una queja en la agencia de turismo que contrató para su viaje.

“Pasamos un día precioso en la playa pero por favor, avisen a sus futuros clientes que el restaurante-bar que visitamos nos cobró 600€ por dos cócteles y una ración de patas de cangrejo”, se quejó la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: “Les agradecería que no vuelvan nunca": Dueño corre a clientes por no respetar a mesera

De acuerdo con el ticket que compartió la mujer afectada con el medio mencionado, el incidente se registró el pasado 11 de mayo y le cobraron 78.12 euros de propina (mil 647 pesos mexicanos).

Cuenta del restaurante (Greek City Times)


 

Google News