Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Llamó a seguridad para sacarme": Empleada de Totalplay denuncia las humillaciones de su jefa

Una empleada se hizo viral en Twitter por un hilo donde expuso los malos tratos que vivió por parte de su jefa cuando trabajaba en Totalplay

TENDENCIAS

·
Empleada denuncia malos tratos de su jefaCréditos: Twitter

Una exempleada de Totalplay utilizó sus redes sociales para denunciar los malos tratos que vivió al trabajar en la empresa por parte su jefa, una mujer llamada Arleen Marisela, y alertó a los aspirantes que buscan ocupar su puesto para que no vivan la misma experiencia.

A través de un hilo de Twitter, una usuaria identificada como Selene Martz relató que entró a trabajar a la empresa en febrero de este año, a pesar de que le habían advertido como era su jefa, pero no hizo caso al creer que exageraban y aceptó el empleo por su necesidad económica.

La empleada recordó que entró en el puesto de gerente de cuenta y al principio llegó muy motivada y hasta trabajaba los fines de semanas, pero con el paso de los días su motivación fue disminuyendo porque su jefa le quitaba sus cuentas cuando se molestaba o le cancelaba proyectos que ofrecía a los clientes porque no los comprendía.

"Cuando ella se molestaba por algo me dejaba de hablar, me ignoraba y me quitaba cuentas y cuando se le pasaba me las regresaba, si, como si estuviéramos en el kínder", relató la exempleada.

Empleada denuncia malos tratos de su jefa (Twitter)

Los malos tratos no terminaban ahí, pues Selene aseguró que no le dieron ninguna capacitación en la empresa y su jefa le tenía prohibido hablar con sus compañeros, incluso para aclararle dudas, por lo que tenía que ir a escondidas a comer con ellos.

"Si llegaba y me encontraba conversando con alguien los corría de mi lugar, tenía que esperarlos abajo para ir a comer para que no se diera cuenta con quien me iba y al terminar yo regresaba a la oficina por un lado y mis compañeros por el otro", recordó la empleada.

Cansada de que frenara su crecimiento laboral, Selene relató que pidió un cambio de área a su director y ya se lo habían aprobado, pero cuando su jefa se enteró, detuvo el proceso y la llamó para decirle que o trabajaba con ella o la iba a correr, lo que la orilló a renunciar.

Empleada denuncia malos tratos de su jefa (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: Joven le pone una trampa a su jefa por robarle sus ideas de trabajo y la deja en evidencia

Su decisión causó que su jefa llamara al personal de seguridad para sacarla de la empresa y en un video que compartió la afectada se ve que le quitó su computadora de trabajo, a pesar de que el encargado de Recursos Humanos le explicó que no podían sacarla de la empresa hasta que concluyeran el proceso de renuncia.

"Hoy tuve la peor experiencia humillante de mi vida por parte de mi ahora ex-jefa, si, ex-jefa porque renuncié, y su reacción ante esto fue llamar a seguridad para sacarme de la empresa como si fuera una delincuente arrebatándome la computadora, y gritoneándome", denunció la usuaria.

TE PUEDE INTERESAR: “Adiós esclavitud corporativa”: Joven se hace viral por llamada a su jefe para renunciar

El caso llega hasta Salinas Pliego

El hilo de Twitter de la exempleada de Totalplay ya acumula 31 mil me gusta y llegó hasta ojos de Ricardo Salinas Pliego, el fundador de Grupo Salinas, quien etiquetó al CEO de Totalplay para que le dieran seguimiento al caso y también pidió investigar si era cierto que la mujer seguía en la empresa porque tenía "un padrino" como aseguró otro usuario.

Algunos usuarios felicitaron al empresario por estar al pendiente de sus compañías y atender este tipo de cosas, mientras que otros usuarios aprovecharon el hilo para también compartir sus malas experiencias de trabajo en Totalplay y otras empresas.

Google News