Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Local alerta por perrito que roba cemitas a los clientes y se hace viral | VIDEO

Un perrito se volvió viral en redes sociales por un letrero que colocaron en un local de comida donde alertaban sobre el animal porque se dedica a robar cemitas

TENDENCIAS

·
Alertan por perrito que roba cemitasCréditos: Twitter

A través de redes sociales se hizo viral el letrero que colocaron en un establecimiento, presuntamente ubicado en Puebla, para alertar a sus clientes por un perrito que estaba rondando el lugar y se dedicaba a robar las cemitas que compraban.

"Ojo cuidado con el perro roba cemitas", se puede leer en el letrero acompañado de una ilustración de un perro mordiendo la bolsa de un cliente distraído.

Perrito roba cemitas (Twitter)

El letrero causó diversas reacciones en redes sociales, algunos usuarios se tomaron con humor lo que hacía el perrito, mientras que otros expresaron su indignación contra los dueños del local por acusar de robo a un perrito y les sugirieron que mejor cambiaran el cartel por un donde invitaran a alimentar al animal.

"Mejor pongan un cartel diciendo, denle una cemita al perrito, tienen hambre". "Gracias por el aviso para comprarle su cemita y no robe la mía, pobre tiene hambre y buen gusto por la comida". "Pues mejor que hagan una promoción de ¡lleve tantas cemitas y le damos una para el perro!", propusieron algunos usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Niñas buscan a su perro con un dibujo y 20 pesos de recompensa; las ayudan a encontrarlo

Aunque muchos no creían que el perrito robara cemitas, días después se viralizó en TikTok un video de las cámaras de seguridad donde se ve cómo el animal camina detrás de dos mujeres y en un descuido les arrebata su bolsa con cemitas y escapa, justo como se describía en el dibujo del local.

Luego de que el perro le robara su bolsa con cemitas, la mujer corrió detrás del perro para intentar alcanzarlo, pero a pesar de sus esfuerzos no logró recuperar su bolsa de comida, mientras que su amiga la siguió, pero caminando con tranquilidad.

TE PUEDE INTERESAR: Tienda de ropa se hace viral por permitir que los perros de la calle entren a refrescarse

El video ya suma casi 500 mil reproducciones y causó risas entre los usuarios, quienes destacaron que pensaron que sería el hombre con gorra que pasó junto a ellas el que les iba a robar sus pertenencias, pero algunos también compadecieron al perrito y desearon que alguien lo adopte.

"Lo más doloroso no lo hace por maldad lo hace por hambre, la gente se ríe, pero tener hambre y que nadie te ayude debe ser duro".  "Pensamos que el chavo les robaría la bolsa y resulta que fue el firulais". "Cuenta la leyenda que todavía no logra alcanzarlo", comentaron usuarios de TikTok. 

Google News