Comparta éste artículo
VIRAL

Tienda de ropa se hace viral por permitir que los perros de la calle entren a refrescarse

La marca de ropa mexicana ha recibido felicitaciones por permitir que los perritos se resguarden del sol en sus sucursales

TENDENCIAS

·
Perritos en Cuidado con el PerroCréditos: Facebook

En las últimas semanas se ha registrado una ola de calor en México con temperaturas de hasta 40 grados centígrados en algunas regiones y las mascotas también han padecido por el clima, pero una tienda de ropa se hizo viral en redes sociales por permitir a los perros de la calle que entren a sus sucursales a resguardarse del sol.

Se trata de la cadena de ropa mexicana Cuidado con el Perro, la cual cuenta con más de 200 sucursales en el país, y se convirtió en tendencia luego de que una clienta publicara una foto donde se aprecia a unos perritos durmiendo adentro de la tienda, debajo del aire acondicionado.

Fue una usuaria llamada Keyht quien publicó la imagen en su cuenta de Facebook tras acudir a una sucursal de Cuidado con el Perro, ubicada en Ciudad Valle, en San Luis Potosí, y destacó que los empleados también les ofrecen agua fresca a los animales para que se hidraten.

"Fui a Ciudad Valles ayer que hacía un calor horrible y entré a ver en Cuidado con el Perro y al momento de salir vi esto, los empleados dejan que los perritos se acuesten en el airesito y hasta le ponen agüita fresca. Yo te amo Cuidado con el Perro por cuidar a los peluditos", escribió la usuaria.

TE PUEDE INTERESAR: Ponen tienda física de Shein en medio de la Sierra de Oaxaca

Perritos en Cuidado con el Perro (Facebook)

Su publicación ya acumula 16 mil reacciones y se ha compartido 21 mil veces, además los usuarios han felicitado tanto a los empleados como a la empresa por el gesto que tienen con los perritos y han pedido a otros establecimientos que hagan lo mismo.

"También me tocó ver eso antier y fue increíble porque uno de los perritos tenía sarna y en ningún momento los espantaron por cuidar la apariencia de la tienda, eso es admirable". "Más negocios como Cuidado con el Perro". "Gracias a esas personas tan lindas de corazón", comentaron algunos usuarios.

Otros usuarios también han bromeado con la idea de que los perritos en realidad son los gerentes de la tienda y han pedido que ahora sí le hagan caso al nombre de la marca 'Cuidado con el perro' y no los molesten: "¿Acaso no ven que son los dueños? Obvio deben tener las comodidades". 

Perritos en Cuidado con el Perro (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR: Niñas buscan a su perro con un dibujo y 20 pesos de recompensa; las ayudan a encontrarlo

Cuidado con el Perro es una marca de origen mexicano, propiedad de Almacenes García, que fue fundada en 2007 y está enfocada en vender diseños de estilo urbano a bajo costo. La empresa ha tenido una buena aceptación en el mercado y ya cuentan con tiendas en Estados Unidos y Canadá.


 

Temas

Google News