- 13 de septiembre de 2024
Una pareja se hizo viral en redes sociales por continuar con los planes de boda a pesar de que el novio no pudo acudir a la celebración
La pandemia de COVID-19 causó que muchas celebraciones, incluidas las bodas, se retrasaran por tiempo indefinido, pero una pareja se hizo viral en redes sociales por la solución que encontraron para por fin poder casarse después de posponer su matrimonio en varias ocasiones.
Se trata de Amanda y Sam Greenberg, una pareja de Maryland, Estados Unidos, quienes se comprometieron antes de la pandemia de COVID-19, pero por la contingencia sanitaria tuvieron que posponer cuatro veces su enlace y cuando creían que por fin podrían realizar su fiesta, el novio dio positivo al virus.
TE PUEDE INTERESAR: Le pide matrimonio a su novia en la fila de McDonald's y lo rechaza; clientes la abuchean
Como ya faltaban solo tres días para la boda cuando Sam dio positivo a COVID-19, la pareja decidió continuar con los planes de la fiesta y aunque el novio no pudo asistir físicamente a la celebración, estuvo presente por medio de una videollamada y llevaron un cartón de tamaño real con su fotografía.
"Cuando tu esposo contrae COVID 3 días antes de tu cuarta celebración pospuesta... tus hermanos te acompañan con el cartón de tu esposo recortado", escribió Amanda en un video de TikTok que ya suma más un millón de reproducciones.
En el video se puede ver a Amanda entrando feliz al salón de fiestas en compañía de un cartón con la fotografía de su esposo, mientras los invitados aplauden. Además, sus hermanos la ayudaron a mover el cartón de su novio para que pudieran realizar su primer baile como esposos.
TE PUEDE INTERESAR: Novios celebran su boda en una taquería y los clientes les organizan el festejo
Cabe destacar que Sam y Amanda se casaron legalmente el pasado 31 de enero de 2021 en una boda improvisada, pero por la pandemia no pudieron celebrar su unión con sus seres queridos y decidieron esperar para celebrar a lo grande, pero cuando ya tenían todo listo el esposo se enfermó.
El video dividió opiniones, pues algunos consideraron que la mujer debió cancelar todo y celebrar la boda solo en compañía de su esposo, mientras que otros la apoyaron al considerar que era injusto para los invitados cancelar la fiesta con tan poco tiempo de anticipación, además de que los novios ya no podrían recuperar el dinero que gastaron.
"Cuando quieres la boda pero no el novio". "¿Qué pasó con lo de en la salud y en la enfermedad?". "No puedo creer los comentarios, como alguien cuya boda ha sido cancelada dos veces, yo haría lo mismo en la mía", opinaron los usuarios de TikTok.
Notas Relacionadas
2