Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Masterchef Junior México 2022: ¿Quién fue el eliminado del domingo 15 de mayo? 

Un participante más del programa de cocina más reconocido de México salió del concurso. Aquí te contamos quién se fue de MasterChef Junior 2022. 

TENDENCIAS

·
Otro participante salió de MasterChef Junior 2022. Créditos: Instagram (masterchefmx). 

El programa número 12 de MasterChef Junior 2022 tuvo un elemento especial. Debido a que hace unos días se celebró en México el Día de las Madres, los productores del programa Decidieron que los ocho participantes que quedaban, cocinaran a lado de sus mamás. Aquí te contamos todo lo que pasó.

Los niños de MasterChf Junior cocinaron con sus mamás. Foto: Instagram (masterchefmx).

TE PUEDE INTERESAR: La Voz México 2022: Ellos son los coaches confirmados para la nueva temporada 

Resulta que en la primera etapa, los niños de y sus mamás hicieron un platillo que les hiciera recordar un momento juntos. Los mejores subirían al balcón y asegurarían su lugar una semana más en la denominada “cocina más famosa de México”. 

Como resultado de la primera etapa, los ganadores del reto en MasterChef Junior 2022 fueron Naty y Xavi, quienes con sus respectivas mamás, subieron al balcón. 

Los seis participantes restantes se enfrentaron a un reto de salvación. Los dos mejores cocineros serían elegidos para subir al balcón a acompañar a sus compañeros y permanecer una semana más en MasterChef. En esta etapa, los niños trabajan en pareja y sus mamás tenían que adivinar el postre que habían preparado.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serán los jueces y conductores de "La Academia" 20 años

El mejor platillo de esta etapa del concurso lo prepararon Carlos y Esaú, quienes aseguraron su lugar una semana más en el programa. El resto de los cuatro participantes, Renée, Sofi, Zoe y Alan disputaron el reto de eliminación. 

Esaú y Carlos subieron al balcón. Foto: Instagram (masterchefmx). 

¿Quién se fue de MasterChef Junior México?

En el reto de eliminación, los participantes tuvieron que preparar un platillo escogido por sus mamás, entre pozole, caldo de camarón, caldo tlalpeño y sopa de tortilla. El peor sería el que abandonaría la cocina, para siempre. Las madres se despidieron del programa y los niños tuvieron que seguir en competencia. 

Ya solo quedan siete cocineros en MasterChef Junior 2022. Foto: Instagram (masterchefmx). 

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame se hace tatuaje con el nombre de Magaly Chávez en un glúteo

Tras deliberar, los jueces decidieron que los dos peores platillos fueron los de Zoe, quien preparó caldo de camarón, y Alan, quien hizo un caldo tlalpeño. Luego del análisis, los jueces determinaron que la eliminada de Masterchef Junior México 2022 fuera Zoe

En la competencia ahora solo quedan siete alumnos. En el siguiente programa,Naty, Carlos, Esaú, Renée, Sofi, Alan y Xavi buscarán ser los semifinalistas de esta edición de MasterChef Junior México 2022.

Google News