Comparta éste artículo
TENDENCIAS

“El susto de mi vida”: Paulina Goto narra una mala experiencia en un taxi de aplicación

El comportamiento del chofer de Uber llevó a la actriz a abrir la puerta del vehículo y saltar mientras avanzaba; “chicas háganse caso cuándo sientan que algo no está bien”, señaló

TENDENCIAS

·
“No quisiera que ninguna mujer ni otra persona sienta lo que yo sentí", dice Paulina Goto.Créditos: Tomada de Facebook

La actriz Paulina Goto narró, a través de sus redes sociales, el susto que se llevó al tomar un vehículo de la aplicación de transporte Uber, por el comportamiento del chofer que la llevó a abrir la puerta y saltar mientras el carro avanzaba.

La también cantante y compositora denunció que se sintió amenazada y en peligro por el comportamiento del conductor de Uber y recomendó a la gente hacerle caso a la intuición cuando sientan que algo no está bien.

“Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí que me dejara bajarla de nuevo  y quitara el seguro, y me dijo que no y que no me iba a pasar nada”, contó.

Te puede interesarChofer coloca el CV de su hija en su taxi y le consigue varias entrevistas de trabajo

La actriz de la serie Madre sólo hay dos señaló que el conductor la hizo pasar el susto de su vida y pidió a la compañía Uber que tomara cartas en el asunto.

“Estoy bien GAD (gracias a Dios) pero estoy muy asustada. Chicas cuídense mucho y háganse caso cuándo sientan que algo no está bien", señaló.

Paulina Goto agradeció a los usuarios por su preocupación, reiteró que afortunadamente está bien, que no pasó a mayores y que ya está en contacto con Uber, dándole seguimiento a su caso para que tome cartas en el asunto.

Aclaró que decidió hacer pública su experiencia no con la intención de dañar a Uber, sino para que existan consecuencias para el conductor que la puso en riesgo y para que la empresa aproveche la oportunidad a fin de mejorar la seguridad de sus usuarios.

“No quisiera que ninguna mujer ni otra persona sienta lo que yo sentí… Estas situaciones pueden ser prevenidas”, dijo.

Uber se puso en contacto con la actriz y le pidió que por mensaje directo les enviara la información para poder tomar las acciones correspondientes; sin embargo, usuarios pidieron a la aplicación hacer algo más que sólo dar de baja a los conductores.

Google News