Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Conductor de Porsche choca a automovilista y lo agrede junto a sus escoltas | VIDEO

El conductor del Porsche perdió el control y comenzó a patear y a insultar al dueño de una camioneta

TENDENCIAS

·
El conductor del Porsche perdió el control y comenzó a patear y a insultar al dueño de una camionetaCréditos: Quinto Poder

En redes sociales se hizo viral el caso de un supuesto empresario que agredió, acompañado de sus escoltas, a un conductor luego de haberlo chocado con su Porsche

Los hechos ocurrieron en la autopista México-Puebla en donde el conductor de un Porsche color verde golpeó una camioneta. Sin embargo, el supuesto empresario continuó su camino por lo que parecía que estaba huyendo. 

La víctima logró captar todo en video en donde se puede ver cómo el conductor del deportivo trata de escapar luego de haber simulado que se orillaría. Tras avanzar unos cuantos metros, la camioneta logra alcanzar al conductor del Porsche, un hombre de la tercera edad, quien ya se había detenido acompañado de sus escoltas.

TE PUEDE INTERESAR: SSC de la CDMX detiene a conductor que agredió a familia en avenida Churubusco 

Fue en ese momento cuando el conductor del Porsche se baja de su auto y al ver que la camioneta lo está grabando pierde el control y comienza a insultar y hacer señas obscenas a la víctimas. Posteriormente comienza a golpear la puerta del vehículo mientras graba con su teléfono móvil.

El conductor de la camioneta no puede bajar de su vehículo por lo que decide llamar a otra persona por teléfono para contarle lo que está sucediendo.

“Está grabe y grabe, que le hable al seguro y punto, ¿no? Yo creo que ya hasta me abollo la puerta el wey y lo tengo aquí grabando”, dice el afectado.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez de Telediario, el conductor del Porsche huyó del lugar sin llamarle a su seguro ni pagar los daños que ocasionó.

 

 

Google News