Comparta éste artículo
TENDENCIAS

The Strokes: Captan a Julian Casablancas comiendo tacos de birria en la CDMX

El vocalista de la banda estadounidense fue captado comiendo unos tacos de birria en un puesto callejero de la Ciudad de México

TENDENCIAS

·
El líder The Strokes fue captado comiendo unos tacos de birria en un puesto callejero de la Ciudad de México Créditos: Especial

No cabe duda que los tacos son una de las delicias que todo extranjero debe probar en su visita a México y prueba de ello es que el mismísimo Julian Casablancas, vocalista de The Strokes, aprovechó su estancia en la Ciudad de México para comerse unos buenos tacos de birria en un puesto callejero.

En redes sociales se hizo viral el caso del vocalista de una de las bandas de indie más aclamadas de principios de los 2000, sin embargo, aunque Julian Casablancas pidió sus tacos sin temor a ser reconocido, la gente pasaba detrás de él sin reconocerlo. No obstante, sí hubo una que otra persona que lo identificó inmediatamente por lo que no dudaron en tomarse una foto.

Además, la cuenta de Instagram Conciertos MX compartió una fotografía del líder de la banda estadounidense con un acompañante posando justo frente al puesto de tacos callejeros.

Como era de esperarse, la fotografía y el video se viralizaron en cuestión de minutos, mientras los usuarios expresaron que les gustaría vivir el "sueño" de encontrarse con Julian Casablancas en un puesto de tacos para "bajonear".

Asimismo, también hubo quienes tomaron el momento con gracia y dijeron que el líder de The Strokes se estaban curando la cruda con unos buenos tacos.

"Birria para bajar la cruda de todos los días". "Quiero vivir ese sueño de comer taquitos con Julian". "Julian Casablancas hasta comiendo tacos trae cara de andar bien crudo", comentaron algunos internautas en la publicación.

The Strokes formó parte del cártel del festival Pal´ Norte en donde compartió escenario con grandes artistas como Maroon 5 o C. Tangana, sin embargo, su presentación causó polémica luego de que varios internautas se quejaron en redes sociales de que el vocalista cantó con una mala actitud e incluso lo acusaron de haber subido al escenario en estado de ebriedad.

TE PUEDE INTERESAR: Roban su celular a un extranjero en el Tecate Pa'l Norte y lo encuentra en CDMX

 

 

Google News