Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Roban su celular a un extranjero en el Tecate Pa'l Norte y lo encuentra en CDMX

A través de TikTok, un extranjero se hizo viral tras compartir su experiencia después de que le robaron su celular en el Tecate Pa'l Norte

TENDENCIAS

·
Roban su celular a un extranjeroCréditos: TikTok

Los robos de celulares se han vuelto comunes en los festivales de música, por eso algunos optan por no llevar sus dispositivos el día del evento o rentar un locker para guardarlos, y durante el Tecate Pa'l  Norte 2022 no fue la excepción, pues varios usuarios se quejaron en redes sociales de que les hurtaron sus teléfonos.

Sin embargo, este tipo de situaciones no son tan comunes para personas de otros países y en TikTok se hizo viral un video con la historia de un extranjero a quien le robaron su celular al acudir al Tecate Pa'l Norte, en Monterrey, Nuevo León.

"Mis amigos extranjeros después de que les robaron los celulares en Pa'l Norte. Querían la experiencia completa verdad", escribió una usuaria mexicana, quien subió el video con la historia a TikTok.

Roban celular a extranjero (CDMX)

TE PUEDE INTERESAR: Mueren pasajero y presunto ladrón en asalto a combi en la México-Puebla

En el video se puede ver al extranjero acudir a comprar un nuevo celular a una tienda Apple y posteriormente se dio cuenta de que la ubicación del iPhone que le robaron indicaba que estaba en la Ciudad de México, aunque el hurto fue en Monterrey.

"¿Me gustan los mexicanos? No puedo decir que sí", se escucha decir al joven extranjero en el audio del video, mientras muestra la ubicación de su iPhone.

Roban celular a extranjero (CDMX)

El video ya suma casi 200 mil reproducciones y ha dividido opiniones entre los usuarios, mientras algunos señalaron "que le faltó barrio" para que no le robaran, otros se lanzaron contra las personas de la Ciudad de México y afirmaron que solo iban a robar al festival.

"Vivieron la experiencia completa". "Siento que para ellos no es nada comprarse un celular en México". "No pueden decir q fueron a el pal norte sin que les hayan robado el cel", opinaron algunos usuarios de TikTok.

 

Encuentran 52 celulares robados en Pa'l Norte

El pasado 3 de abril, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que habían logrado recuperar 52 celulares robados en el Tecate Pa'l Norte, de las 128 denuncias que recibieron durante los días que duró el festival.

Los dispositivos móviles fueron recuperados durante tres cateos en hoteles del centro del Monterrey y entre los detenidos estaban: Itza Viviana "N", de 24 años, originaria del Estado de México; Adrián "N" y Andrea "N", de 31 años, ambos de la Ciudad de México, y Erick Iván "N", de 31 años.

 

Google News