Comparta éste artículo
VIRAL

Estudiante revela cuánto gana al día por vender dulces en un Bachilleres

Una joven se hizo viral en TikTok tras compartir con los usuarios cuánto gana en un día por la venta de dulces al interior de una escuela

TENDENCIAS

·
Créditos: TikTok @aby_rx

Muchos jóvenes deben trabajar al mismo tiempo que estudian para poder cubrir con sus gastos de la escuela y algunos optan por emprender para tener mayor flexibilidad en sus horarios, pero una joven sorprendió en TikTok al revelar a los usuarios cuánto gana en un día por vender dulces.

La usuaria @aby_rx subió un video a TikTok y explicó que todos los días lleva dos mochilas llenas de dulces al Bachilleres 4, ubicado en Coyoacán, Ciudad de México, para venderles a los estudiantes y aunque el ingreso puede variar, aseguró que en un día relajado ganó mil 300 pesos.

"Siempre llevo 2 mochilas y aunque hoy fue un día muy relajado me lleve 1300 pesos", explicó la joven en su video y mostró sus ganancias.

TikTok

El video ya suma más de un millón de reproducciones y dividió opiniones entre los usuarios, pues algunos la felicitaron por emprender su negocio, pero otros le pidieron que no engañara a los jóvenes, pues no todo el dinero eran ganancias ya que debía reinvertir para comprar más mercancía.

"Todo está bien, mientras no pierdas el objetivo principal que es el ir a estudiar". "¿Día muy relajado para $1300? Si esto es un negociazo". "Recuerda que ganar es muy diferente a lo que tienes en la mano, pues tienes que invertir de nuevo y no todo es ganancia", comentaron algunos usuarios.

TikTok

Mientras que otros le sugirieron que no publicara ese tipo de información en redes sociales, pues podía estar expuesta a robos o las autoridades del plantel podían enterarse de lo que hace y quitarle su mercancía.

No es la primera vez que un usuario se hace viral en redes sociales por revelar sus ganancias en un empleo informal, en semanas pasadas un joven sorprendió al revelar lo que había ganado haciendo dominadas en un semáforo y pidiéndole dinero a los automovilistas. Aquí puedes leer la nota completa.

Temas

Google News