Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Detienen a sujeto que mató a abuelita en calles de la Ciudad de México

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un sujeto asesinó a una abuelita en la alcaldía Tlalpan de la CDMX. 

TENDENCIAS

·
La abuelita no pudo librarse del ataque y perdió la vida. Créditos: Especial | Cuartoscuro.

Se ha dado a conocer que el sujeto que asesinó a una abuelita en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México fue detenido por las autoridades. El video que circula en redes sociales ha causado indignación, pues la mujer nada pudo hacer para salvar su vida. 

Fue el periodista Carlos Jiménez quien difundió las imágenes a través de su cuenta de Twitter, donde se observa al hombre, quien sometió a la mujer por la espalda y la sujetó por el cuello, a plena luz del día. 

El hombre no soltó a la mujer y la derribó en el pavimento, donde la apretó del cuello hasta que la dejó sin vida. La mujer intentó defenderse al golpearlo, pero nada pudo hacer para librarse del ataque. 

El sujeto abandonó el cuerpo de la abuelita, pero ya fue detenido. Foto: Cuartoscuro. 

La abuelita, de 69 años, fue identificada como Antonia, de 69 años, quien se dedicaba a recolectar pet en la alcaldía Tlalpan. El día del ataque había salido a comprar leche. 

“Así atacó este infeliz a doña Antonia, una señora de 69 años que recolectaba pet en la alcaldía Tlalpan. Aunque ella buscó defenderse, no pudo. Ahí la mató y abandonó. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lo ubicaron y ya lo detuvieron”, informó el periodista en su cuenta de Twitter. 

Cuando lo detuvieron, el sujeto tenía algunas pertenencias de la abuelita así como unas dosis de cocaína. 

Otra historia que causó indignación fue la de una usuaria que acusó a un banco de estafar a su abuelita con un seguro de vida que no compró, aquí te contamos lo que pasó.

Google News