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Usuaria acusa a banco de estafar a su abuelita con un seguro de vida que no compró

La nieta de la afectada explicó que el seguro de vida está a nombre de una persona que no conocen y en el banco se niegan a reembolsarle su dinero

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Aplicación de BBVACréditos: BBVA

Una usuaria de Twitter identificada como Michelle Cosme (@nosabnocontesta) recurrió a la red social para pedir ayuda y acusó al banco BBVA México de robo, debido a que le cobraron a su abuelita un seguro de vida que no solicitó y está a nombre de una persona que no conocen.

De acuerdo con lo publicado por la usuaria, BBVA le hizo un cargo de 12 mil 097 pesos a su abuelita y a pesar de que han presentado varias quejas y han demostrado que no conocen a la persona beneficiaria del seguro de vida, en el banco "se lavan las manos" y se niegan a reembolsarle el dinero a su familiar.

"Necesito su ayuda, por favor. @BBVA_Mex le robó a mi abuelita $12,097.24. ¿La razón? Un seguro de vida, que ella no solicitó, a nombre de una persona que NO conocemos. Ella jamás autorizó dicho seguro", escribió la nieta de la afectada en un hilo de Twitter.

Michelle Cosme explicó que en el banco solo les dicen que su queja no procederá y ya perdió su dinero. Además, detalló que no es la primera vez que en BBVA se aprovechan de que su abuela es una mujer de la tercera edad, pues anteriormente ya le habían realizado el cobro de una tarjeta de crédito.

"No es la primera vez que en @BBVA_Mex se aprovecha de que es una mujer de la tercera edad. Ya antes le habían cobrado una tarjeta de crédito. No quieren solucionar ni en línea ni en sucursal, sólo nos dicen que no procederá la queja y el dinero se perdió. Exijo que se dé solución y le regresen sus ahorros", pidió la usuaria.

Queja contra BBVA (Twitter)

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Su publicación ya suma más de mil 700 likes en Twitter y horas después de que hiciera pública su queja, la usuaria señaló que la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) le ofreció su ayuda e iniciaron un proceso en línea, mientras que BBVA Seguros le solicitó una carta para darle seguimiento al caso.

"ACTUALIZACIÓN: iniciamos proceso en línea con @CondusefMX y @BBVASeguros_mx solicitó una carta para que ellos hagan seguimiento. Hasta el momento no tenemos respuesta en ninguna instancia, pero esperamos que pronto resuelvan. Gracias por su ayuda", señaló la usuaria de Twitter. 

 

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