Comparta éste artículo
VIOLENCIA DE GÉNERO

¿Se defenderá? Esto dijo Luis de Llano tras advertencia legal de Sasha Sokol

Sasha Sokol acusó a Luis de Llano de haber ejercido grooming en su contra y adelantó que procederá legalmente.

TENDENCIAS

·
La cantante señaló que su madre intentó denunciar a Luis de Llano cuando esta se enteró de la "relación".Créditos: Cuartoscuro

Luego de que Sasha Sokol advirtiera a Luis de Llano sobre proceder legalmente en su contra tras exhibirlo por haber abusado de ella cuando era menor de edad, el productor emitió una breve respuesta sobre las declaraciones de la exintegrante de Timbiriche y también destacó que ya se asesora con un grupo de abogados. 

Fue el pasado 8 de marzo cuando Sasha Sokol señaló a Luis de Llano y declaró que su "relación", lejos de ser consensuada, se trató de un caso de abuso, ya que ella tenía 14 años y él 39. A casi un mes de dichas declaraciones, la cantante acusó al productor de haber ejercido grooming en su contra y anunció que "lo verá en los tribunales"

TAMBIÉN LEE: “Yo tenía 14 y él 39”, Sasha Sokol acusa a Luis de Llano por abuso

Al respecto, Luis de Llano fue cuestionado por la periodista de espectáculos Pati Chapoy, a quien respondió con un breve mensaje de texto en el que se limitó a decir que no puede dar declaraciones por el momento. 

"Por instrucciones de mis abogados, me han pedido que no dé entrevistas aún, espero tu comprensión, más adelante con mucho gusto lo haré. Abrazo, Luis", escribió el productor.

Luis de Llano se asesora con abogados tras revelaciones de Sasha Sokol. FOTO: Cuartoscuro

Cabe recordar que en su mensaje publicado a través de redes sociales, Sasha aseguró que cuando su madre se enteró de la "relación", quiso demandar a Luis de Llano. Sin embargo, abogados la disuadieron argumentando: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo y vergüenza.

La también actriz dijo que su mamá optó por encarar a Luis de Llano y él se comprometió a alejarse de ella: "Inmediatamente me sacó de Timbiriche mandándome a un internado en el extranjero", expresó. 

"Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales”, publicó Sasha Sokol en Twitter.

Google News