Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Revelan que hijos de Alfredo Adame sufren por las polémicas peleas que ha protagonizado

La exesposa del actor Alfredo Adame aseguró que sus hijos sufren y se preocupan por los escándalos que protagoniza su padre.

TENDENCIAS

·
Alfredo Adame ha llegado a negar a sus hijos y aseguró que "no son su sangre". Créditos: Cuartoscuro

Las polémicas de Alfredo Adame han indignado y divertido a muchas personas; sin embargo, los hijos del actor y exaspirante político no la estarían pasando nada bien con los escándalos y peleas que ha protagonizado su padre. Al respecto, su expareja asegura que tiene confianza en que el también conductor "tome conciencia" sobre sus actos. 

En entrevista para el programa 'Sale el sol', Mary Paz Banquells, exesposa de Alfredo Adame, refirió que aunque "cada quien agarró su camino", sus hijos sufren y se preocupan por las acciones de su padre. 

TAMBIÉN LEE:  Alfredo Adame protagoniza nueva pelea y termina en el suelo; intentó dar patada de bicicleta | VIDEO

"Me duele porque a mis hijos les duele. Finalmente es su padre, y a mí me duele ver a mis hijos preocupados o sufriendo por lo que les pueda pasar. Pero es algo que ni mis hijos pueden hacer o solucionar nada. Entonces, esperemos que tome conciencia de que en este mundo ya hay demasiada agresión como para cada persona seguir esa agresión y esa violencia", expresó Mary Paz Banquells.

La exesposa de Alfredo Adame refirió que el actor se deslindó de sus hijos asegurando que "no eran su sangre" e incluso amenazó con quitarles su apellido. 

"Él marcó su raya a mis hijos. A mí no me comentan nada pero sé que en el fondo les duele, les afecta, pero pues no se puede hacer nada. En esta vida si tú no reconoces tus errores o tus fallas, o que necesitas una terapia o una ayuda profesional, pues entonces nadie puede hacer nada por ti", expresó.

Exesposa de Alfredo Adame asegura que tenía que esconder las armas del actor

Mary Paz Banquells detalló que su matrimonio con Alfredo Adame no fue bueno e incluso refirió que sentía peligro por los accidentes que las armas del actor pudieran ocasionar. Por ello, durante su embarazo, optó por esconder estos artefactos. 

"Lo primero que hice fue ponerle candado a los gatillos para evitar los accidentes con los niños, después en una caja fuerte para mantener a mis hijos lo más alejados posible. Es algo que siempre me afectó y pues creo que fue de las partes en las que nuestros caminos se fueron yendo por otro lado", expresó la expareja de Alfredo Adame

¿Cuántos hijos tiene Alfredo Adame?

Aunque niega que "sean de su sangre", Alfredo Adame tiene cuatro hijos, entre ellos una mujer. Se trata de:

  • Diego Adame Banquells.
  • Sebastián Adame Banquells.
  • Alejandro Adame Banquells.
  • Vanessa Adame.
Google News