Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Detienen al presunto asesino de Hugo Carbajal en el Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que cumplimento una orden de aprehensión en contra de Mauricio 'N' por su probable participación en el homicidio de Hugo Carbajal

TENDENCIAS

·
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que cumplimento una orden de aprehensión en contra de Mauricio 'N' por su probable participación en el homicidio de Hugo Carbajal Créditos: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que cumplimento una orden de aprehensión en contra de Mauricio 'N' por su probable participación en el homicidio de Hugo Carbajal quien resultó herido durante una fiesta clandestina realizada en el municipio de Jilotzingo. De acuerdo con la Fiscalía, el imputado se presentó voluntariamente ante las autoridades.

"La #FGJEM cumplimentó orden de aprehensión en contra de Mauricio “N” por su probable intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de una víctima menor de edad. El imputado se presentó voluntariamente, le asiste la presunción de inocencia", escribió la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a adolescente de 15 años en fiesta clandestina en Edomex

Asimismo, la madre del joven de tan sólo 15 años, Maureen Amar también dio a conocer la noticia en entrevista con diversos medios de comunicación.

"Ya lo agarraron y como les dije vamos a hacer justicia por Hugo y Hugo no iba a ser parte de la estadística, es un trabajo que hicimos en equipo, yo les dije que lo íbamos a lograr", expresó.

Amigos y familiares sostuvieron un bloqueo en el Periférico Norte a la altura de la zona de Satélite, en Naucalpan durante más de 17 horas en forma de protesta para exigir justicia por el menor. El arresto del presunto homicida, se produce luego de que los familiares del joven amagaron con volver a bloquear dicha vía.

De acuerdo con testigos y amigos de la víctima el joven acudió a una fiesta que se realizó en un salón llamado “Imperio”, el cual está ubicado en la zona aledaña a Zona Esmeralda, en Espíritu Santo, en el municipio mencionado de Jilotzingo, Estado de México.

Según los testimonios, un guardia de seguridad le causó una lesión en el cuelo con una botella de vidrio, lo cual habría provocado que se desangrara hasta perder la vida en un hospital del Estado de México.

 

Google News