Comparta éste artículo
EDOMEX

Matan a adolescente de 15 años en fiesta clandestina en Edomex

Los servicios de emergencia llegaron al lugar y trasladaron a Hugo al  Hospital “Salvador González Herrejón” del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), sin embargo, al llegar al lugar, los médicos confirmaron que el joven ya había fallecido.

TENDENCIAS

·
El joven fue herido en el cuello.Créditos: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México reportó la muerte de un adolescente de 15 años de edad que resultó herido durante una fiesta clandestina realizada en el municipio de Jilotzingo, en el Edomex.

De acuerdo con testigos y amigos de la víctima, éste se llamaba Hugo y acudió a una fiesta que se realizó en un salón llamado “Imperio”, el cual está ubicado en la zona aledaña a Zona Esmeralda, en Espíritu Santo, en el municipio mencionado. Según las declaraciones, se cobró 100 pesos de cover para ingresar al sitio.

TAMBIÉN LEE: ¿De qué trata “El tesoro de la maldad”, capítulo de "La Rosa de Guadalupe"?

Una vez dentro, el adolescente presuntamente comenzó a correr sin control por todo el lugar y un empleado u organizador del salón intentó sacarlo, sin embargo, Hugo se escabulló, por lo que éste le rompió una botella en la cabeza y lo hirió en el cuello.

El joven fue herido en el cuello. Foto: Twitter

Su compañeros narraron que el joven comenzó a sangrar mucho, incluso captaron en video el momento en que se observa al presunto agresor sosteniendo al adolescente herido, por lo que pidieron auxilio y una ambulancia para que lo atendieran.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar y trasladaron a Hugo al  Hospital “Salvador González Herrejón” del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), sin embargo, al llegar al lugar, los médicos confirmaron que el joven ya había fallecido.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrieron una carpeta de investigación para detener al agresor del menor de edad.

#JusticiaParaHugo

El video en el que se observa al presunto agresor sosteniendo al adolescente herido del cuello, fue difundido por medio de redes sociales por un familiar que se identifica como primo de Hugo.

“Ese wey que se ve en el video, MATÓ a mi primo de 15 en un antro en zona esmeralda, de acuerdo a lo que me comentan le estrelló una botella en la cabeza y cuando llegó al hospital ya no había nada que hacer. Se llama Mauricia Mora (sic)”, escribió el usuario en Twitter.

A través del hashtag #JusticiaParaHugo, el mensaje fue compartido y replicado por usuarios que buscan dar apoyo a la familia mediante la difusión del rostro del agresor.

 

Temas