Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

¿De qué trata “El tesoro de la maldad”, capítulo de "La Rosa de Guadalupe"?

El más reciente capítulo del programa es una historia que hace evidente un grave problema en México, los feminicidios.

TENDENCIAS

·
Narra la historia de dos feminicidios.Créditos: Especial

Este programa ha causado polémica en diversas ocasiones por tratar temas basados en hechos reales. Te presentamos de qué trata “El tesoro de la maldad”, capítulo de "La Rosa de Guadalupe".

El más reciente episodio del programa es una historia que hace evidente un grave problema en México, los feminicidios. El capítulo sigue la vida de tres mujeres cuyas vidas se cruzan en una terrible situación.

TAMBIÉN LEE: Critican a 'La Rosa de Guadalupe' por inspirar capítulo en caso Nath Campos

La primera de ellas es Lorena, una joven trabajadora que sueña con formar una familia luego de que se compromete con su novio. Sin embargo, luego de que su auto se descompone, toma un microbús y el chofer de éste la asesina; su cuerpo es encontrado tiempo después tirado en las calles con signos de tortura y abuso sexual post mortem.

La otra mujer es Mitzi, una adolescente que fue a una fiesta y promete a sus padres llegar a las 11:00 de la noche. Así que se va temprano del lugar pero su novio se niega a acompañarla a su casa, por lo que toma el microbús al que también subió Lorena y de la misma forma es asesinada por el conductor.

La tercera mujer es Romina, una esposa y madre de dos hijas que parece tener la vida perfecta. Sin embargo, está casada con el chofer que mató a Lorena y Mitzi. 

En una ocasión, su esposo le regala el celular de Mitzi, y ella se da cuenta que es la adolescente que las autoridades reportaron como desaparecida. Más tarde encuentra una caja con medallas de las mujeres que su marido ha matado y comienza a enterarse de lo que éste ha hecho.

Finalmente, su esposo le revela los feminicidios que ha cometido y le ruega que no lo delate a la policía. Romina entonces se debate entre proteger a su familia o hablar para hacer justicia.

 

Google News