Comparta éste artículo
VIRAL

Joven celebra su cumpleaños con una fiesta temática de Luisito Comunica y se hace viral

A través de redes sociales el youtuber Luisito Comunica compartió fotografías de una fiesta temática inspirada en él que realizó un seguidor

TENDENCIAS

·
Fiesta temática de Luisito ComunicaCréditos: Instagram @luisitocomunica

Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, se ha convertido en uno de los influencers más populares de México con 38.5 millones de suscriptores en YouTube y 31.7 millones de seguidores en Instagram y uno de sus fanáticos decidió hacer una fiesta temática inspirada en él.

Fue el propio Luisito Comunica quien compartió fotografías de la fiesta temática de su seguidor, quien celebró sus 13 años con una piñata, un pastel y hasta dulceros inspirados en el influencer y sus viajes alrededor del mundo, que muestra en su canal de YouTube.

"La mejor fiesta de todos los tiempos. Felicidades a ese CRACK", escribió el influencer junto con las fotografías.

Fiesta temática de Luisito Comunica (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: "Una coca 50 pesos", Tiktoker critica los precios del restaurante de Luisito Comunica

Como parte de la decoración, el seguidor también colocó varias frases que suele decir Luisito Comunica en sus videos, globos con forma de avión y un letrero con luces led con la leyenda "El rey Palomo Craks! #13".

La publicación ya suma más de un millón 200 mil likes en Instagram y aunque se desconoce la identidad del adolescente que hizo una fiesta de Luisito Comunica, varios suscriptores del youtuber han celebrado que haya subido las fotos y otros le han pedido que le regale un viaje.

"Regálale un viaje de cumpleaños". "Tuvo mejor fiesta de cumpleaños que el mismo Luisito". "No lo había pensando... que creatividad... quiero la fiesta de Luisitooooo", comentaron algunos seguidores.

En los últimos años las fiestas temáticas han recobrado popularidad y a través de redes sociales los usuarios han demostrado su creatividad con celebraciones inspiradas en personajes como Niurka o con disfraces de stickers y memes.

Temas