Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Emma Coronel envía un mensaje desde la cárcel de EU

La esposa del ‘Chapo’ Guzmán publicó en redes sociales una imagen desde la cárcel, donde se encuentra tras ser condenada a tres años de prisión

TENDENCIAS

·
Emma Coronel fue arrestada el 22 de febrero de 2021.Créditos: Tomada de Instagram

A fines del mes pasado circuló una imagen de Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, desde prisión, en donde se encuentra por los delitos de conspiración para distribuir drogas, lavado de dinero y participar en transacciones de propiedades de un narcotraficante.

En la imagen, dada a conocer en la cuenta de Instagram @maralumakeup._, se puede ver como Emma Coronel sostiene su cabeza con la mano izquierda, misma que tiene un reloj digital, y tiene el mensaje: “les mandan saludos plebes”.

La cuenta @maralumakeup._ ha publicado varias fotos de Emma Coronel, quien el pasado 30 de noviembre fue condenada a 3 años de cárcel en Estados Unidos, donde fue arrestada el 22 de febrero del 2021 en el Aeropuerto de Dulles, Virginia.

La ex modelo tiene la doble ciudadanía estadounidense-mexicana y el juez mostró indulgencia hacia pues solo la condenó a tres años, una sentencia más corta de lo que se esperaba, pues expresó remordimiento por sus acciones, diciendo que sentía vergüenza por el papel que jugó en el cártel de su esposo.

Emma Coronel conoció a Guzmán Loera cuando tenía 17 años y él 49, se casaron poco después y tuvieron dos hijas. Ahora pasa su vida entre rejas, leyendo novelas románticas, según su abogada Mariel Colón Miro, entrevistada por la BBC.