Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Turista descubre a trabajador drogado con su medicamento controlado en hotel de Tulum | VIRAL

Hotel Akkúun de Tulum informó que despidió al trabajador, además de que los huéspedes fueron desalojados luego de que se hiciera viral el caso

TENDENCIAS

·
Hotel Akkúun de Tulum informó que despidió al trabajador, además de que los huéspedes fueron desalojados luego de que se hiciera viral el casoCréditos: Quinto Poder

A través de redes sociales se hizo viral el caso de un empleado de limpieza  de un hotel de Tulum,  en Quintana Roo, que consumió el medicamento controlado de uno de los huéspedes. Al entrar a la habitación, el turista encontró al trabajador drogado y recostado en su cama sin poder moverse.

En Twitter, el usuario Nick Thompson explicó que el empleado encontró los medicamentos de kentamina en la maleta de su amigo, sin embargo, probablemente los confundió con alguna droga como el éxtasis por lo que los consumió sin saber cuáles serían los efectos en su cuerpo.

El usuario compartió las fotografías del empleado, quien tiene un rostro completamente desorientado, además de que sus pupilas están dilatadas y sus ojos rojizos. Claramente se puede ver que el sujeto apenas y puede mantenerse en pie, por lo que los jóvenes deciden sostenerlo para ayudarlo a salir del cuarto.

“Regresé del desayuno solo para descubrir que el personal de limpieza encontró mi bolsa de 'Special k’ (ketamina). Debió pensar que era ‘cowie’ (alguna droga como el éxtasis). Lo encontré en mi habitación en un ‘agujero de ket’”, escribió el usuario.

Cabe destacar que la expresión "caer en un agujero de ket" es una jerga que se refiere a cómo se siente cuando una persona toma una dosis lo suficientemente alta de ketamina como para que sus conciencia del mundo que lo rodea y el control sobre su propio cuerpo se vean afectados al punto de que no pueda interactuar temporalmente con los demás, o con el mundo que lo rodea.

Hotel Akkúun de Tulum despide al empleado 

Desafortunadamente, el empleado no sólo experimentó un mal momento con la droga, sino que también fue despedido por el hotel para el que trabajaba luego de que se hicieran virales las fotografías en donde se ve recostado en la cama del turista.

A través de un comunicado, el Hotel Akkúunn de Tulum pidió disculpas por lo sucedido en la habitación y aseguró que el trabajador ya se encontraba fuera de peligro, sin embargo, fue despedido por "la conducta presentada que viola en su totalidad nuestras políticas y valores".

"Queremos informarles que nos caracterizamos por ser un hotel con políticas claras y valores, un lugar tranquilo con un ambiente agradable de convivencia sana, por lo cual está prohibido el uso y portación de sustancias ilegales", se lee en el comunicado.

El hotel añadió que los huéspedes fueron desalojados inmediatamente de sus instalaciones, además de que se dio aviso a las autoridades. 

 

 

Google News