- 13 de septiembre de 2024
Una usuaria se hizo viral en Twitter por un incidente que tuvo con su vehículo al confundir los pedales durante su primera clase de manejo

Una joven llamada Macarena Acuña, originaria de Mendoza, Argentina, se hizo viral en Twitter luego de que compartiera con los usuarios de la red social algunas fotografías y videos de cómo terminó con su automóvil en una zanja, durante su primera clase de manejo.
"Mi primera clase de manejo, ¿ustedes bien?", escribió la usuaria junto a una foto de un automóvil Renault Logan atorado en unas ramas.
Su publicación ya acumula más de 70 mil likes en Twitter y debido al interés de los usuarios en cómo su auto terminó así, Macarena explicó que su tío, quien iba en el asiento de copiloto, le estaba dando su primera clase de manejo y todo marchaba bien, pero en un momento se confundió de pedales, y en vez de pisar el embrague, pisó el acelerador y se cayeron.

En otro comentario explicó que ella y su tío se encontraban bien, pues por fortuna había una enredadera que sirvió "como un colchón" y explicó a que a su automóvil tampoco le había pasado nada y es por eso que ahora le daba risa lo que le ocurrió, aunque aseguró que no volvería a tocar un vehículo en su vida.
TE PUEDE INTERESAR: Repartidor de Bimbo le pega a la puerta de un conductor y le paga el golpe con pan
Para la sorpresa de la joven, hubo otras usuarias, quienes compartieron fotografías de incidentes similares que vivieron durante sus primeras lecciones de manejo y le aconsejaron que no se rindiera y siguiera intentando aprender a manejar.
"En mi primera clase de manejo, mi papá era quién me enseñaba y me decía intenta esquivar los huecos y en vez de eso me metía en todos, frenaba cada dos por tres o aceleraba más de lo debido jajaja nunca más me volvió a enseñar... Creo que podría ser igual que tú estacionando", le compartió una usuaria.
Apenas el pasado mes de febrero, Macarena había compartido en Twitter una fotografía del mismo automóvil, pero cuando todavía estaba en la agencia y aseguró que lo iba a presumir en todos lados, pues había cumplido la meta de comprarse su primer coche.

Notas Relacionadas
2