Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mujer denuncia a su vecino por hacer carne asada a diario

Las autoridades aseguraron que la mujer presentó su queja debido a que le molesta que las personas coman a diario carne asada

TENDENCIAS

·
La mujer presentó su queja debido a que le molesta que las personas coman a diario carne asadaCréditos: Pixabay

Las peleas entre vecinos suelen ser muy comunes cuando uno de ellos suele hacer cosas que incomodan al otro, sin embargo, existen reclamos que a veces lejos de ser lógicos parecen más bien exagerados. Tal es el caso de una mujer en Argentina que se quejó de que su vecino realizara carnita asada en su patio, al punto de que incluso llegó a demandarlo ante las autoridades del país sudamericano.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Villa María, en la provincia de Córdoba, Argentina, en donde la mujer exigió que su vecino dejara de hacer a diario sus asados.

Las autoridades sugieren que los vecinos deberían invitar a la mujer a sus cenas  - Pixabay 

De acuerdo con el medio Cadena 3, la mujer incluso acudió a la Defensoría del Pueblo para presentar una queja formal contra el vecino. Lo que llamó la atención de las autoridades, fue que la vecina no se quejó por la música a todo volumen o por el humo del asado, sino porque no le gusta que la gente coma asados todas las noches, debido al alto precio de las carnes.

“La molestia no es porque la ropa colgada de la vecina se llene de olor a humo, que haya música fuerte o que se escuchen los gritos de los comensales. El fastidio es simplemente porque comen asado, justificándose en los precios que hoy tiene la carne”, dijo a Cadena 3 Alicia Peressutti, la titular de la Defensoría. 

Las autoridades calificaron la queja como algo "insólito" - Pixabay

Alicia Peressutti incluso calificó este reclamo como "insólito", sin embargo, aseguró que la Defensoría del Pueblo ya está trabajando para encontrar una solución al problema. Según dijo, las dos soluciones podrían ser que los vecinos limitan la cantidad de veces que hacen asados o bien que inviten a la familia afectada a convivir con ellos.

 “Una de las posibles soluciones sería que los vecinos denunciados limiten la cantidad de veces que realizan los asados. O que quienes hacen los asados inviten a la familia afectada”, sentenció.

 

Google News