Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Amigos abandonan a una joven en Actopan; la rescatan mientras pedía aventón

Bomberos se percataron que una mujer caminaba sola sobre la carretera, por lo que acudieron a auxiliarla. 

TENDENCIAS

·
La joven había ido a unas grutas con sus amigos. Créditos: Twitter (@CODIGO_NEGROMX).

Una joven de 20 años fue abandonada por sus amigos en Actopan, Hidalgo. La joven, identificada con las iniciales F.L.L, caminaba sola sobre la carretera hasta que unos bomberos de la entidad la encontraron y auxiliaron para ponerla a salvo, aquí te contamos qué fue lo que ocurrió. 

Joven es abandonada en Actopan 

La mujer, originaria del Estado de México, había acudido con un grupo de amigos a las grutas de Xoxafi. Cuando regresaban, la joven fue abandonada, aunque se desconocen las causas del porqué lo hicieron. 

Cuando fue rescatada, la joven de 20 años le contó a los bomberos que no tenía dinero para regresar a su casa, ubicada en el municipio de Tecámac, Estado de México y que no sabía dónde estaba. El personal que la rescató informó que la mujer no estaba alcoholizada y que solo tenía miedo. 

Familiares llegaron por la joven abandonada en Hidalgo. Foto: Twitter (@CODIGO_NEGROMX). 

Cuando la localizaron, la joven caminaba cerca de la medianoche sobre la carretera México-Laredo, cerca de una gasolinera, donde pedía “aventón” a los automovilistas para que la ayudaran a regresar a su hogar, luego de haber sido dejada a su suerte por sus supuestos amigos. 

La joven rescatada en Actopan, Hidalgo, fue trasladada a la estación de bomberos, donde quedó en resguardo hasta que llegaron por ella y tras comprobar que sí eran sus familiares, la entregaron sin ninguna complicación. 

En las últimas semanas se han incrementado las desapariciones de mujeres en México. Un caso similar a este es el de la joven Debanhi Escobar, quien está desaparecida desde el pasado 8 de abril. Una de las últimas que se tienen de ella es una fotografía donde está parada en medio de la nada. Hasta el momento se desconoce su paradero, aquí lo que sabemos del caso

Google News