- 13 de septiembre de 2024
Elon Musk asegura que no tiene casa y que vive durmiendo en los sofás de sus amigos
Elon Musk, el hombre más del mundo y dueño de importantes empresas internacionales como Tesla y Space X volvió a llamar la atención de las redes sociales luego de que confesara que supuestamente no tiene casa y que vive durmiendo en los sofás de sus amigos.
Esta no sería la única vez en que el magnate asegura que vive una vida austera, ya que anteriormente el multimillonario había confesado que vivía en una pequeña casa en Texas e incluso su expareja Grimes aseguró que vivían "por debajo de la pobreza".
Los comentarios de Musk han causado polémica en redes sociales, debido a que existen usuarios que critican que el multimillonario afirme que vive una vida austera cuando continúa utilizando su riqueza para adquirir grandes empresas como lo está haciendo actualmente con Twitter, a quien pretende comprar por una suma de 43.000 millones de dólares.
Elon Musk asegura que duerme en los sofás de sus amigos
Recientemente, el multimillonario afirmó en entrevista para Chris Anderson, jefe de los organizados de la conferencia TED, que actualmente no tiene una casa y que "literalmente se queda en casa de sus amigos".
"Si viajo al Área de la Bahía, que es donde está la mayor parte de la ingeniería de Tesla, voy rolando por las habitaciones libres de mis amigos", dijo el ejecutivo ahora accionista mayoritario de Twitter.
Al ser cuestionado sobre las críticas de las personas que hacen sobre la enorme brecha que existen en los millonarios y las personas pobres, Elon Musk aseguró que él no tiene casa, yates y que inclusive no toma vacaciones. No obstante, subrayó que tiene un avión debido a que debe viajar con frecuencia para atender sus negocios.
"Sería muy problemático que gastara miles de millones de dólares al año en consumo personal, pero no es el caso. No es que mi consumo personal sea alto, la única excepción es el avión, pero si no uso el avión tengo menos horas para trabajar", expresó.
Elon Musk confiesa que vive una casa de 35 metros cuadrados
Esta no sería la primera vez que Elon Musk se ve envuelto en polémica por la situación en la que vive, pues en mayo de 2020, el multimillonario publicó en su cuenta de Twitter su intención de vender todas sus propiedades y que "no tendría casa".
Después de vender todas sus propiedades el año 2021, excepto una mansión en la bahía de San Francisco, el empresario se mudó a una casa prefabricada de 35 metros cuadrados.
En agosto de 2021, el portal Businees Insider reveló que el empresario vivía en una pequeña casa prefabricada en Texas, cuyas dimensiones son de aproximadamente 35 metros cuadrados. Además, la casa tendría un valor de 50 mil dólares y Musk se la alquilaría a su empresa SpaceX.
La pequeña vivienda es una casa prefabricada plegable, hecha de acero y paneles de cemento. Asimismo, cuenta con un baño completo, regadera, cocineta, sala y una recámara que no está dividida con paredes.
Las declaraciones de Grimes
En entrevista para Vanity Fair, Grimes aseguró que el magnate vivía "por debajo de la línea pobreza". La cantante incluso narró una ocasión en la que hallaron un hoyo en el colchón en donde dormía en Los Ángeles y que Elon Musk se negó a comprar uno nuevo, sugiriendo que sería mejor traer el que utilizaban en otra de sus casas.
La cantante añadió que en algún momento de su relación se cuestionó por qué vivían en un barrio inseguro e incluso reveló que llegó a comer hasta ocho días seguidos mantequilla de maní por la vida austera que supuestamente llevaban.
"No vive como un multimillonario. Vive a veces por debajo del umbral de la pobreza. Hasta el punto en que pensé, ¿ Por qué tenemos que vivir en una casa muy insegura de 40mil dólares ? Donde los vecinos nos filman, y no hay seguridad, y estoy comiendo mantequilla de maní durante ocho días seguidos", expresó la cantante.
Notas Relacionadas
2