Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Esto se sabe sobre el asesinato del youtuber 'Compa Jorge' en Culiacán

'Compa Jorge' tenía 35 años y falleció como consecuencia de disparos en el tórax. Autoridades ya investigan lo ocurrido.

TENDENCIAS

·
El creador de contenido publicó un último mensaje en redes sociales minutos antes de ser asesinado. Créditos: Instagram

El youtuber Jorge Luis, mejor conocido como 'Compa Jorge' fue asesinado frente a su domicilio el 18 de abril. El creador de contenido fue interceptado por sujetos armados que le dispararon cuando se encontraba a bordo de su vehículo. Esto es todo lo que sabe sobre el caso.

De acuerdo con información de Río Doce, Jorge Luis se encontraba frente a su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, en Culiacán, Sinaloa. Su hogar está localizado a sólo unas calles de cuartel Novena Zona Militar, esto no impidió que el grupo de sujetos armados perpetraran el crimen en contra del youtuber.

TAMBIÉN LEE: Acusan a tiktokers Geros y Mona por maltrato animal; golpearon a perros durante transmisión

El youtuber de 35 años fue asesinado frente a su casa. FOTO: Instagram

Fue cerca de las 13:45 horas cuando 'Compa Jorge' llegada a su casa a bordo de un vehículo marca Toyota cuando recibió varios impactos de bala. Personas que se encontraban en el lugar llamaron a emergencias para que el creador de contenido fuera trasladado a un hospital, pero al llegar a la clínica ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, la única información que se tiene es que los impactos que recibió fueron directo al tórax. 

La última publicación de 'Compa Jorge' en redes sociales

De acuerdo con las redes sociales de Jorge Luis, en su última publicación indicó a sus seguidores que se dirigía al banco y envió un mensaje por el fin de las vacaciones de Semana Santa.

"Qué show mi gente, feliz inicio de semana para todos. Ya se nos acabaron las vacaciones a los que pudimos tener vacaciones, y ahora sí, a ching*rle. Yo vengo aquí a hacer cuenta de los bancos a ver qué tanta fila hay. Bendiciones plebes, bonito día para todos", aseguró el youtuber aproximadamente 45 minutos antes de ser asesinado. 

'Compa Jorge' cuenta con más de 64 mil seguidores en su canal de Youtube y 35 mil en su cuenta oficial de Instagram, la cual se ha inundado de mensajes de sus fanáticos que han mostrado su sorpresa y enojo tras el asesinato del creador de contenido de 35 años originario de Culiacán

Temas

Google News