Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Jaime Maussan comparte en redes el avistamiento de un ovni en Oaxaca

Jaime Maussan dice que ya no le sorprenden los avistamientos de ovnis, pues ha visto de todo, pero sí le llama la atención el que las personas empiezan a creer

TENDENCIAS

·
El avistamiento ocurrió en Oaxaca, según Maussan.Créditos: Tomada de Twitter

El periodista investigador Jaime Maussan compartió en sus redes sociales imágenes de un presunto avistamiento ovni, que le hizo llegar una mujer que las tomó cuando viajaba por una carretera en Oaxaca.  

Jaime Maussan indicó, en su cuenta de Twitter, que las imágenes parecen indicar que la señorita Florencia, junto con su acompañante, captaron en Oaxaca un objeto en forma de Tetraedro.

De acuerdo con Jaime Maussan, Florencia le comentó que cuando observó el objeto comenzó a tomar varias imágenes, pero su celular (que era nuevo) en ese preciso momento comenzó a fallar, aunque logró sacarlas.

“Finalmente logra está otra fotografía, fotos anteriores nos muestran que no era reflejo y ella también lo asegura. Naturalmente quedó sorprendida”, publicó.

El periodista investigador comentó que la mujer estaba tomando imágenes para avisar sobre su ubicación, cuando ocurrió el avistamiento.

Jaime Maussan aseguró, en una entrevista para Luces del siglo, que ya no le sorprenden los avistamientos y detalles del fenómeno ovni, pues ha visto prácticamente de todo, pero que sí le llama la atención el hecho de que, “al fin”, las personas empiezan a creer.