Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Qué le pasó a Santa Fe Klan? Comparte fotos con yeso y muletas

Los fans del rapero se mostraron preocupados luego de que publicara una serie de fotografías en donde se le ve con golpes en el rostro

TENDENCIAS

·
El rapero publicó fotografías con varios golpes en la cara Créditos: Quinto Poder

En redes sociales, internautas han mostrado su preocupación por la salud del rapero Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, quien se ha mostrado en más de una ocasión con golpes en el rostro y hasta con yeso y muletas.

Recientemente, el artista anunció que se convertirá en padre junto con su pareja Maya Nazor y también informó a sus fans que próximamente lanzará un disco de cumbias acústicas. No obstante, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores, es que ha publicado fotografías en su cuenta de Instagram, en donde se le suele ver golpeado.

El artista anunció que próximamente será papá - Quinto Poder 

El pasado 2 de abril, el artista originario de Guanajuato publicó una fotografía en sus historias de Instagram en donde se le veía abrazado de su pareja, sin embargo, los internautas no pudieron evitar preguntarse qué le había ocurrido en el brazo derecho, pues llevaba un yeso para cuidar una fractura.

Pese a que los usuarios de internet cuestionaron qué es lo que le había ocurrido, el artista no ha aclarado cómo ni dónde se fracturó el brazo derecho. No obstante, la usuaria de TikTok @sofiarojas compartió un video en el que se ve al artista en una camilla junto con una enfermera. De acuerdo con la tiktoker, su mamá conoció al rapero ya que se lastimó el brazo y lo ayudó a recuperarse.

Hace unas horas, San Fe Klan compartió algunas historias en su cuenta de Instagram, en donde nuevamente se le ve con el yeso, sin embargo, esta vez se sostiene gracias a unas muletas y además tiene golpes en la cara y cintas en el rostro.

El artista publicó una historia de Instagram fumando con un yeso - Quinto Poder

Aunque en el video fuma marihuana y se le ve sonriendo, los fans del rapero no pudieron evitar alarmarse y cuestionar qué le había pasado en la cara.

"Cada vez que Santa Fe Klan sube una foto tiene una herida nueva", expresó una usuaria en Twitter.

¿Quién es Maya Nazor?

La pareja de Santa Fe Klan es originaria de Cuernavaca, Morelos y nació el 5 de enero de 1999.  Actualmente tiene 22 años y es la mayor de cuatros hermanos.

En entrevista para la revista Vogue, la joven aseguró que desde pequeña tenía el sueño de dedicarse a algo relacionado a los medios de comunicación ya que siempre jugaba a que era conductora de un programa de televisión.

Por ello, hoy en día se dedica a realizar videos en YouTube y TikTok, en donde comparte consejos de belleza, consejos y hasta bromas con sus familiares.

Fue en agosto de 2021 cuando Santa Fe Klan le pidió a Maya que fuera su novia en un evento que organizó en Guanajuato. La petición para que fuera su novia estuvo acompañada de fuegos artificiales y enormes peluches.

 

 

 

Google News