La triatleta Sara Roel denunció que su exnovio, de quien no reveló su nombre, intentó estrangularla el pasado 7 de febrero, día de su cumpleaños, cuando ella se encontraba manejando, y dijo que se salvó gracias a personas que la ayudaron.
Sara Roel contó, a través de su cuenta de Instagram, que tras la agresión logró orillarse, “y gracias a Dios”, hubo gente que la auxilió porque lograron percatarse de lo que ocurría.
“El tipo huyó y lo detuvieron. Se robó pertenencias mías”, publicó.
Sara Roel escribió que vivir con miedo no es vivir, y que sólo quiere paz y poder seguir entrenando para seguir representando a México y hacer lo que más me gusta.
En el mensaje publicado por la triatleta, la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, le escribió que no estaba sola y que si la podía apoyar en algo le escribiera por mensaje privado.
En otra publicación en Instagram, Sara Roel dijo que es una persona libre, no busca hacerle daño a nadie y le gusta ayudar.
“Siempre ayudé a esta persona y lo apoyé en sus sueños, objetivos e incluso trabajo. Lo apoyé con sus traumas sicológicos y me quise pasar como una salvadora. No era mi trabajo, pero intenté”, publicó.
La triatleta reiteró que solo quiere entrenar tranquila e ir a competir sin miedo.