- 13 de septiembre de 2024
La exbailarina Hattie Retroage se aventuró a conocer el mundo de las citas por internet para continuar viviendo su vida al máximo y disfrutando de su sexualidad.

Tinder, la aplicación de citas continúa dando de qué hablar, y es que esta vez una mujer de 86 años de edad confesó que gracias a esta app ha conseguido tener encuentros casuales con más de 50 hombres, algunos mucho más jóvenes que ella.
Se trata de la exbailarina, Hattie Retroage, quien se aventuró a conocer el mundo de las citas por internet para continuar viviendo su vida al máximo y disfrutando de su sexualidad.
Retroage se divorció de su marido cuando tenía 48 años de edad y desde entonces se dispuso a disfrutar de su vida saliendo con hombre más jóvenes que ella.
Si bien muchas personas de la tercera edad no suelen llevarse bien con la tecnología, para la mujer de 86 años, las aplicaciones de citas le cayeron como anillo al dedo, pues una vez que se enteró de su existencia, se creó un perfil con sus fotos más sensuales y en cuestión de meses comenzó a llamar la atención de más de un internauta.
"El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante", expresó en diálogo con Barcroft TV.
De acuerdo con la exbailarina, quien actualmente vive en Nueva York, suele recibir una gran cantidad de "matches", especialmente de hombres jóvenes, a los que calificó como "su placer culposo".
Según dijo, tiene un gusto por los más jóvenes debido a que son más "habilidosos" y "vigorosos" a la hora de tener relaciones sexuales en comparación con los hombres de su edad.
No obstante, la mujer subraya que para tener un encuentro sexual con uno de sus pretendientes, primero tiene que comprobar que hay algo de "química" entre ellos, por lo que suele pedirles que vayan a tomar un trago. Posteriormente, si existen cosas en común procede a llevarlos a su departamento.
Según ha confesado la exbailarina, su hija está enterada de sus aventuras sexuales; además, aseguró que el hombre más joven con quien ha estado tenía apenas 19 años de edad.
"Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: ´Te quiero para mi vida´. Eso es buenísimo... solo quiero aventura y pasión", declaró ante medios.
De acuerdo con su perfil de Instagram, actualmente, la mujer se desempeña como consejera sexual y se dedica a escribir un libro para inspirar a los jóvenes a disfrutar de su vida sexual con personas mayores a ellos.
Notas Relacionadas
2