Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer cobra hasta 200 mil pesos por ponerle nombre a los bebés de padres millonarios

La profesional cuenta con paquetes más económicos que van desde los 29 mil pesos para ponerle nombre a los bebés de padres indecisos

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram/Pexels

Aunque elegir el nombre de un hijo que está por nacer parece una tarea sencilla, a la hora de hacerlo algunos padres entran en pánico y no pueden decidir, pero una mujer ha sabido sacar provecho de esa situación y cobra hasta 10 mil dólares (casi 200 mil pesos mexicanos) por elegir el nombre de los bebés de gente adinerada.

Se trata de Taylor A. Humphrey, una mujer de 32 años, quien se describe como una profesional en ponerle nombre a los bebés, y tan solo en 2021 ayudó a elegir el nombre de más de 100 hijos de padres que no podían decidir cómo llamarlos.

En una entrevista con The New Yorker, Taylor explicó que sus servicios cuestan desde mil 500 dólares (29 mil 655 pesos mexicanos) y van desde una llamada telefónica; una lista de nombres a medida, la cual realiza a partir de un cuestionario a los padres, pero también cuenta con paquetes más costosos que incluyen una investigación genealógica para descubrir antiguos nombres en la familia.

Taylor A. Humphrey (Instagram)

Mientras que la opción de 10 mil dólares (197 mil 700 pesos mexicanos), la más costosa, involucra seleccionar un nombre para el bebé que estará en sintonía con los negocios que tenga la familia.

Humphrey recordó que desde pequeña se obsesionó con el significado del nombre de los bebés y leía muchos libros relacionados con el tema. Cuando creció estudió para ser escritora de guiones y probó con otras profesiones como marketing digital y planificación de eventos, pero no se sentía satisfecha.

TE PUEDE INTERESAR: Tiktoker muestra que un vendedor de elotes y esquites gana más que un profesionista

Fue hasta en 2015 que emprendió su negocio para ponerle nombre a los bebés. También cuenta con un perfil en Instagram, Facebook y TikTok donde comparte sus consejos para nombrar a los niños y algunos de sus videos han sido vistos más de 1.7 millones de veces.

Taylor Humphrey detalló que para encontrar nombres originales de bebés busca en los créditos de las películas, estudia las tendencias y hasta observa los letreros en las calles. Recientemente le sugirió a una pareja que nombraran a su bebé Parks porque se habían dado su primer beso en un pueblo llamado Parker.

Otro de sus clientes fue un hombre libanés y francés que solicitó sus servicios de emergencia porque criaría a su hijo en Estados Unidos y necesitaba un nombre que funcionará en las tres culturas, Humphrey le envió una lista con 50 nombres, pero al final el cliente eligió la recomendación principal: Chloe.

Temas

Google News