Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

'El Costeño' revela detalles sobre el estado de salud de 'Polo Polo'

Han sido varios los famosos quienes han señalado que el humorista padece alzhéimer.

TENDENCIAS

·
El comediante se retiró sin explicación alguna.Créditos: Especial

Desde hace unos días, se ha especulado sobre que el comediante Leopoldo Roberto García Peláez se retiró debido a que padece alzhéimer. Jorge Carranza, 'El Costeño', reveló detalles sobre el estado de salud de 'Polo Polo'.

TAMBIÉN LEE: Comediante que imita a la 'Licenciada Pamela' es buscado por presuntamente abusar de una joven

El también comediante afirmó que no ha tenido contacto reciente con él o con su hijo, quien vivía en la misma colonia que él.

“Tiene mucho que no veo a su hijo, que era mi vecino, pero sé que está bien, que está bien cuidado, bendito Dios”, dijo al programa “De Primera Mano”.

El humorista informó que 'Polo Polo' no se ha reunido con él, pero sí con otros personajes del medio del espectáculo:

Creo que se reunió no hace mucho tiempo con Carla Estrada, con quienes sí lo ven, Chabelo, el querido Jorge Ortiz de Pinedo, son los que están más en contacto con él”, afirmó.

También señaló que mantiene contacto con uno de los socios del bar donde comenzó a contar chistes en la Ciudad de México.

Hasta donde yo sé por boca del otro socio de 'El Cuevón' es que Polo está estable, está bien”, dijo.

'El Costeño' no habló acerca del posible diagnóstico de alzhéimer que presuntamente padece su compañero. Sin embargo, han sido algunos otros famosos quienes han señalado que sí lo padece.

En 2018, el comediante Memo Ríos aseguró que 'Polo Polo' padecía de la enfermedad  que causa problemas con la memoria, el pensamiento y el comportamiento. Por otro lado, Luis de Alba declaró que sabía que estaba enfermo, pero no especificó algo al respecto.

Fue Jorge Falcón quien sí mencionó la enfermedad en una entrevista cuando se le cuestionó sobre la salud de 'Polo Polo'.

Lo que sé y que mucho se dice es que el buen Polo está luchando con el alzhéimer, yo lo único que deseo es que esté bien”, dijo Falcón.

'Polo Polo' se retiró de los escenarios en el año 2016 y no dio a conocer el por qué de su despedida. Fue hasta 2018, que comenzaron los rumores sobre que tiene este tipo de demencia.

 

Google News