Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Andrea Legarreta alerta que hackearon la cuenta de Instagram de Erik Rubín

La conductora del programa Hoy alertó a sus fans y familiares que no abrieran ningún link o mensaje que viniera de la cuenta de su esposo

TENDENCIAS

·
La conductora alertó a sus fans y familiares que no abrieran ningún link o mensaje que viniera de la cuenta de su esposoCréditos: Quinto Poder

La famosa conductora de Hoy, Andrea Legarreta, interrumpió sus vacaciones en Europa para alertar a los fans de Erik Rubín que la cuenta de Instagram de su esposo había sido hackeada.

A través de una publicación en esa red social, Andrea Legarreta alertó sobre el hackeo y pidió a sus amigos, familiares y a los fans que no abrieran ningún link o mensaje que viniera de la cuenta del exintegrante del grupo Timbiriche.

“Hackearon la cuenta de Instagram de Erik. Por favor no abran links o menajes que manden de ahí”, informó la conductora.

Además, la conductora aseguró que ya estaban trabajando en recuperar la cuenta de su esposo y no brindó más información al respecto

La cuenta de Erik Rubín permaneció desactivada durante varias horaspor lo que no se podía ver el contenido de su perfil, sin embrago, por la tarde el perfil del cantante volvió a activarse.

Si bien la conductora y el músico no dijeron nada al respecto, se estima que la cuenta logró ser recuperada, pues además de que volvió a activarse, la conductora borró la historia de Instagram en donde anunciaba el hackeo. No obstante, hasta el momento se desconoce si alguna persona fue afectada por el hackeo.

Previo al mensaje de la conductora, Erik Rubín compartió diversas historias y publicaciones sobre el viaje en Amsterdam que está realizando al lado de su familia.

Tras el hackeo, la cuenta de Erik Rubín estuvo bloqueada por varias horas - Especial 

 

Google News