- 13 de septiembre de 2024
Andra Escamilla se quejó porque están difundiendo sus fotografías en Telegram a usuarios que no han pagado la suscripción a su perfil
Andra Escamilla, también conocida como compañere, causó revuelo en redes sociales tras abrir su cuenta de Fansly, una plataforma para adultos similar a OnlyFans, pero no todo ha sido éxito para la influecer pues denunció que han estado compartiendo su contenido por Telegram a usuarios que no están suscritos a su perfil.
A través de sus historias de Instagram, Andra Escamilla explicó que encontró un grupo en Telegram donde están compartiendo fotos de ella y otras chicas sin ropa por lo que ya se está asesorando legalmente para denunciarlos.
"Esto es un delito y ya estoy trabajando con mis abogades para denunciarles. Si yo fuera ustedes borraría el grupo", escribió en Instagram.
Andra Escamilla advirtió a las personas que están difundiendo sus fotografías que mejor borren el grupo de Telegram, pues no solo hará que les borren su cuenta, también procederá legalmente y podría presentar una demanda conjunta con las otras mujeres afectadas.
Fue el pasado 11 de abril que Andra Escamilla abrió su cuenta en Fansly y hasta el momento tiene 2 mil 400 suscriptores. La suscripción mensual más económica a su perfil cuesta 11 dólares (220 pesos), pero también tiene otro plan con más beneficios que vale 15.69 dólares (313 pesos).
Andra Escamilla se dio a conocer en agosto de 2021 luego de que se difundiera un video viral de una clase virtual donde le reclamaba a un estudiante por llamarle compañera y no compañere. Desde entonces comenzó a crear contenido para YouTube, TikTok e Instagram sobre el lenguaje inclusivo y cómo utilizarlo.
Aunque varios de sus seguidores le insistieron en que creara una cuenta de OnlyFans, otros se han sentido decepcionados y la han criticado en Instagram por ser parte de "una plataforma sexista", a pesar de que se hizo famosa por defender lo contrario.
Notas Relacionadas
2