Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Andra Escamilla anuncia que venderá fotos en Fansly

Andra Escamilla, conocida como compañere, aprovechó la fama que ganó por un video viral de una clase virtual para convertirse en influencer

TENDENCIAS

·
Andra EscamillaCréditos: Instagram @andramilla

Andra Escamilla saltó a la fama en agosto de 2021 por un video viral de una clase virtual donde le reclamaba a un estudiante por llamarle compañera y no compañere, a pesar de que en su nombre especificaba que se identificaba con los pronombres elle/él y desde entonces ha sabido aprovechar su popularidad en redes sociales.

Lejos de ofenderse por los comentarios de su video viral en redes sociales, Andra Escamilla abrió su cuenta de TikTok para enseñar a las personas a usar el lenguaje inclusivo, también tiene cuenta en Instagram, Youtube y recientemente anunció que venderá contenido en Fansly.

Desde hace semanas varios usuarios han estado pidiendo a Andra Escamilla en Instagram, donde acumula más de 28 mil seguidores, que abriera cuenta, y aunque había dicho que ya estaba trabajando en eso, finalmente anunció que venderá sus fotos en Fansly, donde podrán votar por el contenido que quieren ver.

"Abriré un Fansly. Podrán votar por el contenido que quieren ver. Tener diferente contenido dependiendo del monto que paguen. Y contenido personalizado", escribió Andra Escamilla en sus historias de Instagram.

Instagram @andramilla

Andra Escamilla también estuvo respondiendo a sus seguidores algunos comentarios y detalló que la suscripción a su perfil costará “11 dólares el normal, 15 dólares el premium y 5 dólares los extras”, es decir que la suscripción mensual más económica costará 220 pesos. 

En otra historia de Instagram, Andra Escamilla informó a sus seguidores que su Fansly estará disponible a partir del lunes 11 de abril, pero compartirá en link desde el sábado para que se puedan ir suscribiendo.

Instagram @andramilla


 

Google News