Comparta éste artículo
VIRAL

Empleado exhibe a su jefe por cobrarles cuota de 100 pesos para tomar agua de la oficina

Un empleado compartió una fotografía en Reddit del letrero que colocaron en su trabajo para avisarles que el agua no era gratis

TENDENCIAS

·
Garrafón de aguaCréditos: Redes sociales

Aunque cada empresa tiene sus propias reglas, un jefe causó indignación entre los empleados por una nueva medida que consiste en cobrarles una cuota mensual de 100 pesos si desean tomar agua del garrafón que se encuentra en la oficina y un trabajador se quejó en redes sociales.

Fue a través de la red social Reddit que el usuario RemyBrady compartió una fotografía de un letrero que su jefe colocó en el garrafón donde les avisó que el agua no era gratis y si deseaban tomar un vaso debían sumarse a un Club del Agua.

“En el trabajo, donde el agua no es gratis”, escribió el usuario junto a una fotografía del anuncio.

En el cartel que fue colocado junto al garrafón, se especifica que a cambio de una cuota de 5 dólares al mes, aproximadamente 100 pesos mexicanos, los integrantes del Club del Agua podrán disfrutar de recargas ilimitadas de esa "deliciosa agua de primavera de Polonia".

"Hola, bebedor de agua. Si desea disfrutar de esta deliciosa agua de primavera de Polonia, comuníquese con Sandra o Michelle para inscribirse en el genial Club del Agua. Esta agua no es gratis. Los miembros actualmente disfrutan de recargas ilimitadas por 5 dólares por mes", se puede leer en el cartel.

Reddit

La publicación recibió más de 74 mil reacciones y 4 mil comentarios en Reditt, y aunque el empleado no reveló el lugar donde trabaja, varios usuarios criticaron que la empresa no les proporcionara el agua de forma gratuita.

En los últimos meses se ha vuelto común que los empleados utilicen las redes sociales para quejarse de sus jefes o de las injusticias que viven en el trabajo como una mesera que fue despedida de su empleo porque se negó a compartir con sus compañeros una propina de 100 mil pesos que recibió en el restaurante donde trabajaba.

Aunque no todas las historias que se han viralizado en redes sociales son negativas, también hay casos donde los empleados han sido recompensados con bonos de hasta 200 mil pesos por no llegar tarde ni faltar a su trabajo.
 

Temas

Google News