Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Empleado muestra el truco de las máquinas de peluches para que nunca ganes

Un trabajador de un local de maquinitas de videojuegos mostró en un video de TikTok la forma en la que configuran los aparatos para que no ganes nunca

TENDENCIAS

·
Empleado muestra el truco de las máquinas de pelucheCréditos: TikTok @josue.alducin

Al acudir a los centros comerciales o supermercados es común encontrarnos con máquinas de peluches, las cuales a cambio de una moneda te dan una oportunidad para agarrar todos los muñecos que puedas con la garrita mecánica, pero aunque parece un juego sencillo, muy pocos logran ganarse un premio y el truco está en la configuración de las máquinas.

A través de TikTok, un empleado de un local de maquinitas de videojuegos, identificado con el usuario @josue.alducin, tomó su llave y abrió una máquina de peluches para mostrar a sus seguidores la forma en la que él la configura para que ninguno de sus clientes se gane un premio.

Truco de las máquinas de peluche (TikTok)

Según Josué, el secreto está en la cantidad de voltaje que le ponen a la garrita de metal con la que agarras los peluches, pues entre mayor voltaje la garrita aprieta más y es más fácil agarrar un objeto, por eso los empleados optan por bajarle el voltaje para que el muñeco se te caiga, aunque ya lo hayas atrapado.

"Como ahora introduje peluches mucho menos pesados, tengo que configurar mi garra (...) Por esto nunca ganas, chécalo nomás. Primero seleccionamos nuestro lenguaje, aquí podemos encontrar algunas de las cosas más básicas, pero lo que a nosotros nos interesa es este el 'Grip voltage', que es en si el voltaje de nuestra garra", explicó el empleado.

Truco de las máquinas de peluche (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Exempleado de Starbucks revela por qué escriben mal el nombre de los clientes en los vasos

Posteriormente el empleado se fue a la opción de menú "Top Grip", donde la máquina tenía la configuración a 19 voltios, pero debido a que los peluches que el trabajador le había metido eran más ligeros, optó por bajarle el voltaje a 17 voltios para que los clientes no puedan agarrar los muñecos.

"Lo tengo en 19 voltios, ¿qué significa? Que está agarrando a 19 voltios o está apretando a esa intensidad, lo que vamos a hacer es bajarla o subirla, la verdad es que el subirla no nos convendría mucho, nosotros lo que necesitamos ahora es bajarla hasta un 17 por ciento", explicó el empleado y después realizó pruebas para verificar que no se pudieran tomar los peluches.

Truco de las máquinas de peluche (TikTok)

El video del usuario ya acumula más de 2 millones de reproducciones en TikTok, pero debido a la cantidad de críticas que recibió donde lo acusaban de estafar a los clientes, optó por desactivar los comentarios. Aquí puedes ver el video completo de su explicación.