Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Lo arruinó"; Mujer decide tatuarse la huella de su hija y el resultado fue decepcionante | VIDEO

La mujer reprochó que tanto ella como su esposo se hicieron el mismo tatuaje cuyo costo fue de más 180 dólares canadienses

TENDENCIAS

·
Lo arruinó; Mujer decide tatuarse la huella de su hija y el resultado fue decepcionanteCréditos: Quinto Poder

Uno de los principales consejos antes de realizarse un tatuaje, es sin duda, acudir con un expertos y revisar muy bien su trabajo para después no arrepentirse. Sin embargo, todavía existen personas que se saltan este importante paso y prueba de ello es el caso de una mujer que se hizo viral en TikTok, luego de que pidiera un tatuaje de su bebé y el resultado no fuera para nada como ella lo había imaginado.

A través de su cuenta de TikTok, Lyss Lampitt (@pacificlyss), residente de Canadá, compartió su decepción al mostrar el tatuaje que se hizo junto a su esposo para recordar la pequeña huella de su hija cuando aún era una recién nacida. 

Según contó, el tatuador le mostró ejemplos de trabajos de muy buena calidad, por lo que decidió contratarlo. Sin embargo, luego de que ver el resultado, investigó al hombre y resultó que todo era una mentira. Añadió que el tatuador le cobró 180 dólares canadienses más impuestos y que aunque su esposo y ella se hicieron el mismo tatuaje, tampoco se parecen.

 “Pasé alrededor de una semana enviándole mensajes sobre lo que quería. Ojalá hubiera sido honesto. Pensé que primero estaba haciendo el delineado y luego haríamos una sesión de sombreado, pero cuando me dijo que habíamos terminado, me molesté mucho”,  expresó con disgusto.

Lo arruinó; Mujer decide tatuarse la huella de su hija y el resultado fue decepcionante - Quinto Poder

Aunque la mujer solicitó una huella con muchos detalles, el tatuador se limitó a únicamente realizar el contorno de la mano en el cuerpo de Lyss y de su esposo.

“Estaba extremadamente decepcionada teniendo en cuenta que esta era la primera huella de la mano de mi hija primogénita hecha a los tres meses de edad. ¡Lo arruinó!”, lamentó.

En una segunda publicación, la mujer mostró el tatuaje de su esposo y reprochó que aún continúan buscando a un tatuador que no les mienta sobre su habilidad y calidad para arreglar sus tatuajes.