Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hombre subasta supuesta "pintura maldita" y usuario de Internet la compra en más de mil dólares

El hombre explicó en Ebay que cuando adquirió la pintura su vida se llenó de "muertes, plagas y más calamidades".

TENDENCIAS

·
Hombre subasta supuesta pintura maldita y usuario de Internet la compra en más de mil dólaresCréditos: Quinto Poder

Un hombre se hizo viral en Internet luego de que subastara un "cuadro maldito" que, según aseguró, le provocó una serie de desgracias desde que lo obtuvo.

De acuerdo con el hombre estadounidense, su vida se llenó de "muertes, plagas y más calamidades" tras comprar el cuadro a una mujer en la calle. La supuesta pintura maldita retrata a dos muñecas de juguete, una de trapo y otra de plástico sentadas con un fondo azul.

“El cuadro parecía adorable, con dos muñecas de apariencia inocente retratadas en él...pero la vendedora del mercadillo tenía razón: no se dejen engañar”, comentó el hombre en la publicación de la subasta.

Hombre subasta supuesta "pintura maldita" y usuario de Internet la compra en más de mil dólares - Quinto Poder

El hombre aseguró que la mujer que le vendió la pintura le advirtió que "nada bueno puede salir de ese cuadro", sin embargo, no le tomó importancia a la advertencia.

“La mujer me advirtió antes de comprarlo y yo te lo advierto: nada bueno puede salir de este cuadro. No le di mucha importancia en ese momento y supuse que era una vendedora extraña”, agregó.

El vendedor explicó que desde que adquirió la pieza, comenzó a tener insomnio, descubrió una plaga de insectos en su casa e incluso su hámster murió. Posteriormente, comenzó a sentirse triste y solo por lo que decidió deshacerse de la pintura.

Pese a que el vendedor explicó en su publicación que Ebay que la pintura estaba maldita, los usuarios de Internet comenzaron a pujar en su subasta que inició en 50 dólares y alcanzó un precio total de mil 750 dólares, aproximadamente 37 mil 530 pesos mexicanos.

“Empiezo la subasta en 50 dólares, que es lo que pagué por él, pero espero que llegue a más para compensar todo lo que he pasado. Pero antes de pujar...¡estás avisado”! No sé de quién es la sangre maldita que se mezcló con la pintura para crear esta pieza, pero sus poderes son fuertes”, advirtió.