Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mujer de 90 años revela secreto para la "eterna juventud" y se vuelve viral en redes

La mujer aparenta tener 50 años o menos y asegura que no se ha realizado ningún tipo de cirugía en el rostro

TENDENCIAS

·
Mujer de 90 años revela secreto para la eterna juventud y se vuelve viral en redes VIDEOCréditos: Quinto Poder

Una mujer canadienses de 90 años de edad llamó la atención en redes sociales por su apariencia física, pues sin haberse hecho ni una sola cirugía, aparente tener la edad de una persona de 50 años o menos.

En TikTok la usuaria Dalyce Barnett Radtke (@fit_momof7) suele compartir videos sobre estilo de vida saludable para impulsar a las mujeres a que cuiden su salud y sus cuerpos. En esta ocasión, decidió contar la historia de su mamá, una mujer de 90 años. Este último dato dejó asombrados a sus seguidores, pues no podían creerle debido a la apariencia de la mujer de la tercera edad, por lo que pidieron que pasara el consejo de la "eterna juventud".

Mujer de 90 años revela secreto para la "eterna juventud" y se vuelve viral en redes - Quinto Poder

En el video, Dalyce Barnett aseguró que su mamá luce más joven porque tiene "buenos genes". Explicó que la mujer mayor nunca se ha realizado ninguna cirugía en la piel, ya que todo lo que utiliza para mantenerse en forma es una "barra de jabón, limpiador de agua y loción facial".

Asimismo, subrayó que su madre no cuenta con "ningún secreto" para mantenerse joven", sin embargo, explicó que sigue una estricta rutina de ejercicio de al menos una hora y media diaria. Por su parte, la abuela confesó que su estilo de vida lleno de ejercicio y comida saludable, surgió cuando su madre falleció a los 82 años. 

Según contó, ella no había realizado ejercicio hasta los 60 años; luego de la pérdida de su madre, decidió cuidar  de su cuerpo y comenzar una vida más saludable. Dalyce Barnett, también comparte videos de las actividades diarias de la mujer mayor, como manejar su auto o incluso realizar tareas en su hogar como pintar o reparar algún daño en la casa.

Mujer de 90 años revela secreto para la "eterna juventud" y se vuelve viral en redes - Quinto Poder

El video se hizo viral en cuestión de minutos y los internautas comenzaron a aplaudir la salud de la anciana. Incluso aseguraron que tomarán su ejemplo para comenzar una vida sana, para mantener sus cuerpos en forma.

"Ella se ve genial. Tengo más de 60 años y he decidido empezar a jugar al tenis de nuevo. Tengo muchas ganas de ponerme en mucho mejor forma", escribió un usuario.

¡VERDAD! ¡Cambié mi dieta y comencé a caminar todos los días cuando tenía 60 años! ¡Cumplo 62 este julio y me siento de 40! ¡NUNCA DEMASIADO TARDE!", comentó otro internauta.