Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Encuentran a niño que salvó la vida de aficionado del Atlas al regalarle su playera

Con el apoyo de usuarios de Facebook, un aficionado del Atlas pudo encontrar al niño que le regaló su playera de Querétaro para salvarle la vida

TENDENCIAS

·
Niño regala su playera a aficionadoCréditos: Facebook Martin Castellanos Villalobos

En medio de la riña que se registró el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, en Querétaro, donde barras de los Gallos Blancos agredieron a fanáticos del Atlas que habían viajado para apoyar a su equipo, también hubo algunos queretanos que destacaron por su empatía y el apoyo que brindaron a las personas que resultaron afectadas.

Uno de los casos fue compartido a través de Facebook por el usuario Martin Castellanos Villalobos, quien narró que en medio de la trifulca una familia de Querétaro los ayudó a él y a su novia, pero fue un niño quien le salvó la vida, pues le regaló su playera de los Gallos Blancos para que pudiera salir del estadio.

"Quiero que llegue este mensaje al niño héroe que me regaló su playera al ver en nuestra cara la desesperación de salvarnos la vida y sus padres que fueron los que nos apoyaron hasta últimas instancias al sacarnos del estadio en su camioneta y llevarnos a nuestro auto, no hay palabras para agradecerles el salvarme en lo personal la vida ya que yo portaba la playera de Atlas en el estadio y fuimos perseguidos por supuestos aficionados de Querétaro", recordó el usuario en su perfil de Facebook.

El aficionado del Atlas también pidió apoyo para encontrar al niño que lo ayudó, pues no conocía su nombre y quería agradecerle por lo que hizo por él y su novia: "Si alguien es de Querétaro ayuden a compartirlo para que llegue a esa familia y pueda contactarme y poder darle las gracias en especial al niño que me dio su playera que tanto valor tiene para un verdadero aficionado".

Niño regala playera a aficionado (Facebook)

Su publicación se compartió más de 6 mil veces en Facebook y Martin Castellanos logró encontrar con ayuda de los usuarios al niño, quien fue identificado como Adolfo, y nuevamente utilizó su cuenta Facebook para agradecerle a él y a sus padres.

"Estaremos eternamente agradecidos con Adolfo y sus padres por su gesto tan humano. Gracias a todos los que compartieron para poder localizar a Adolfo y sus padres. Les pido me vuelvan a ayudar a compartir para que México vea que somos más la gente buena y conozcan a Adolfo mi ángel guardián", escribió Martín en una publicación que ya lleva más de 12 mil reacciones.

Niño regala playera a aficionado (Facebook)

Este no fue el único caso de un niño que ayudó a los aficionados del equipo rival, en Twitter la usuaria @Bichiyal_12 agradeció a otro niño por haberle dado su playera del Querétaro, a pesar de estar autografiada, para que pudiera salir a salvo del estadio. Aquí puedes leer la historia completa.

Temas

Google News