Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Fan del Atlas busca a niño para regresarle su playera del Querétaro que la salvó

La joven dice que mientras corría veía gente sangrando, niños llorando, familias huyendo, gente tirada mientras otros le pateaban la cabeza

TENDENCIAS

·
La trifulca en La Corregidora dejó 26 heridos, dos de ellos de gravedadCréditos: Cuartoscuro

Una joven seguidora del Atlas, que acudió al estadio Corregidora al encuentro entre los Rojinegros y Gallos Blancos, busca a un niño que le prestó su playera para que pudiera salir del inmueble con bien.

La usuaria @Bichiyal_12 publicó en su cuenta de Twitter que el día de ayer fue un día muy difícil, sigue en shock, pues jamás se imaginó tener que estar resguardada en un túnel con miedo a ser agredida.

“Fue algo impresionante tener que correr mientras veías gente sangrando, niños llorando, familias huyendo, gente tirada mientras otro le pateaba la cabeza”, publicó.

La batalla campal que se desató en el estadio del equipo Querétaro provocó, según reportes de las autoridades, 26 heridos, dos de ellos de gravedad, y de estos 24 son hombres y dos mujeres, sin registrarse ningún fallecido.

“Jamás a mis 20 años pensé vivir algo así, le doy gracias a Dios poder haber salido bien dentro de lo que cabe, ese momento no se lo deseo a nadie”, publicó la joven.

La seguidora del Atlas dio las gracias al niño de Querétaro que le dio su camisa para poder salir del estadio con bien y espero de todo corazón Dios lo bendiga mucho, y como la camisa esta autografiada, espera poder regresársela con gusto.

“¡El fútbol no es esto, el fútbol no es lágrimas, el fútbol no es miedo y mucho menos sangre!”, publicó.

La joven atlista aseguró que no quiere fama ni atención ni seguidores, quiere justicia por “la masacre” y el miedo que vivieron todos los aficionados el día de ayer en el estadio La Corregidora.

Temas

Google News