Comparta éste artículo
FAMOSOS

Yalitza Aparicio presume viaje a Dubái con ropa de Gucci y joyas de Cartier

Yalitza Aparicio sigue representando a México en eventos de talla internacional como el 15 aniversario del Women’s Initiative de Cartier, un evento dedicado a la búsqueda del conocimiento y el progreso de la humanidad que entrega los Impact Awards

TENDENCIAS

·
La actriz representó a México en el aniversario de Women’s Initiative de Cartier en DubáiCréditos: Instagram

Yalitza Aparicio sigue triunfando a nivel internacional, tal es el caso de su reciente viaje a Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, donde lució un lujoso vestido amarillo y un bolso de mano de la marca Gucci, además de joyería Cartier, marca organizadora del evento.

La protagonista de 'Roma' presumió en sus redes sociales su viaje a Dubái, en donde visitó los lugares más icónicos de la ciudad previo a la entrega de premios Impact Awards para la que fue invitada.

"Una maravilla poder estar en la celebración del 15 aniversario del Cartier Women’s Initiative (..) Siempre debemos celebrar el tener mujeres tan talentosas en el mundo", afirmó la actriz.

Yalitza Aparicio también compartió algunas fotografías desde el museo Louvre Abu Dhabi, inaugurado en 2017. En los comentarios, sus seguidores no dudaron en elogiarla, además de recibir mensajes de famosos como Alejandro Sanz y la youtuber Superholly, con la cual recientemente protagonizó rumores de una supuesta rivalidad, versión que ambas desmintieron.

Yalitza Aparicio visitó la Exposición Universal de Dubái, desde donde compartió un mensaje de empoderamiento, previo a que este martes se conmemora el Día Internacional de la Mujer. "Terminemos con la desigualdad juntos", se lee en un espejo.

Apenas en octubre de 2021, la actriz mexicana anunció en su cuenta de Instagram que se había convertido en embajadora de la marca de joyería de lujo Cartier.

“Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como Friend of The Maison y comenzar una nueva aventura juntos”, indicó.

Temas

Google News