Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mujer incendia vehículo y predio en el que dormía su expareja con su nueva novia en Mérida

En cuanto comenzó a avivarse el fuego, Sandra también quedó atrapada en el incendio que ella había provocado, por lo que fue auxiliada por vecinos que se acercaron con el fin de ayudar. 

TENDENCIAS

·
Las personas habían terminado su relación tiempo atrás.Créditos: Especial

Este 4 de marzo se dio a conocer el caso de una mujer que provocó un incendio dentro del predio donde dormía su expareja con su actual novia; los hechos ocurrieron en Mérida, Yucatán

De acuerdo con información policial, la mujer atentó con la vida de su expareja y su nueva novia por supuestamente despecho, ya que habían terminado su relación sentimental tiempo atrás y ahora él había comenzado un nuevo noviazgo. 

Fue así que la mujer, identificada como Sandra, llegó al lugar donde se encontraba su expareja para primeramente incendiar su vehículo que estaba estacionado en la cochera de un domicilio ubicado en la colonia Emilio Portes Gil, al oriente de Mérida

Te puede interesar: Bebé de año y medio muere porque sus padres la olvidaron en su cuna por jugar videojuegos

Sin embargo, el fuego tomó más potencia y se extendió hasta la vivienda localizada en la calle 16 con 63-B, lugar en donde se encontraba dormido el hombre con su nueva pareja. Al percibir el humo, se percataron del incendio y lograron salir saltando muros y rejas. 

La mujer también quedó atrapada en el incendio que provocó. FOTO: Cuartoscuro

Mujer queda atorada en el incendio que ella provocó 

En cuanto comenzó a avivarse el fuego, Sandra también quedó atrapada en el incendio que ella había provocado, por lo que fue auxiliada por vecinos que se acercaron con el fin de ayudar. 

Asimismo, en el domicilio se encontraba otra mujer adulta que requirió de auxilio para poder salir del lugar, aunque fue más complicado, se logró su rescate. Finalmente, todos lograron salir con vida del incendio

Por su parte, el hombre que se identificó como Luis, originario del municipio de Dzidzantún, culpó a su expareja por haber ocasionado el incendio tanto en su coche como en el predio donde se localizaba. 

Argumentó que tiempo atrás habían terminado su relación sentimental, además de que la semana pasada lo mandó a detener cuando transitaba en la carretera Dzidzantún-Cansahcab. 

Finalmente, al lugar acudieron unidades del H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con el fin de apagar las llamas del incendio. En tanto, la zona fue acordonada ya que el afectado interpondrá una denuncia y la Fiscalía General del Estado deberá hacer sus respectivas investigaciones.

Google News