Comparta éste artículo
REDES SOCIALES

Bebé de año y medio muere porque sus padres la olvidaron en su cuna por jugar videojuegos

Una pequeña murió luego de que sus padres la dejaron sin agua ni comida por casi un día por jugar videojuegos y ver la televisión. 

TENDENCIAS

·
Bebé muere tras ser olvidada por sus padres. Créditos: Especial

Una bebé de nombre Kiera Conroy, de apenas 19 meses, murió luego de que sus padres la olvidaran en su cuna por 21 horas, todo por jugar videojuegos, estar en su celular y ver televisión. 

Los hechos ocurrieron en vísperas de la navidad de 2017, sin embargo, el caso ha vuelto a causar indignación en redes sociales, pues la pequeña estuvo sin comida ni agua durante más de 21 días, lo que le ocasionó la muerte. 

Michael Conroy y Kirsty Boyle estaban a cargo de la bebé sin embargo, reconocieron que la olvidaron en su cuna y que se fueron a dormir sin acordarse que tenían que cuidarla y alimentarla. 

De acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades de Escocia, se reveló que a la pequeña solo le habían dado cuatro nuggets de pollo y unos cuantos aros de espagueti antes de dejarla sin comida ni agua por casi un día entero. 

Bebe muere al ser olvidada por sus padres. Foto: especial.

En la casa donde vivía esta familia, también descubrieron bolsas de plástico tiradas en el piso, latas abiertas e incluso medicamentos que representaban un peligro para la menor. 

“Claramente, este es un asunto difícil y desgarrador y la situación con la pérdida de la vida de la niña pequeña es nada menos que trágica. Michael Conroy y su pareja deben vivir con esa pérdida y ahora tendrá una condena y acepta que su cuidado de Kiera fue significativamente inferior a lo que cabría esperar”, dijo el abogado defensor del caso Paul Belardo.

El padre de la bebé fue el único que fue castigado por las autoridades escocesas y sentenciado a 14 meses de prisión por negligencia, mientras que la madre fue exoneradas por los fiscales, quienes aceptaron su declaración de inocencia. 

Google News